STRANGERS IN THE NIGHT
Con un gran sentido de ritmo, suspense y atmósfera, Los Extraños es un soplo de aire fresco en el un tanto saturado subgénero "hagamos que las pasen putas porque sí"
El joven debutante Bryan Bertino sabe lo que se hace y se deja a un lado todo lo innecesario (más diálogos de la cuenta, sentimientos que ya estamos viendo expresados con palabras, sustos gratis...) para centrarse en una historia tan simple como difícil de llevar a cabo sin caer en los tópicos y eso se agradece, joder.
Las comparaciones son odiosas, pero esas cintas de las que te acuerdas cuando ves el avance de Los Extraños o lees la trama juegan en otra liga distinta, la peli recuerda más al horror ochentero (¿ven el cartelaco que he colgado? ¿por qué la distribuidora lo cambia a peor utilizando uno mucho más revelador y spoileriano?) que al serio cine de autor-horror tan de moda hoy.
¿Qué no? Ya me dirás lo que ves antes de los créditos finales. Viva!
Etiquetas: pelis, pelis de miedo
3 comentarios:
A mí me dejo más en otro lado; me acerqué con entusiasmo, lo juro. Salí con la idea de que faltaba algo. Acepto que es aire fresco. Acepto que es una apuesta osada, pero fallida, a mi entender. La peli es un hueco, un agujero, un tubo: te vas desplazando y llegas al final y sales.... No hay nada en el extremo que te llene, que te haga sentir satisfecho por el camino que has realizado... En fin... Saludos, my friend...
¿Lo dice por la supuesta falta de razones en general?
A mi es lo que más miedo me da. Casi más que cuando aquellos niñatos entraron en mi casa de la playa a pedirme unos huevos...
La veré esta noche, el Viernes me decidí por Woody...en que momento...!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio