Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, septiembre 20, 2008

STRANGERS IN THE NIGHT

Con un gran sentido de ritmo, suspense y atmósfera, Los Extraños es un soplo de aire fresco en el un tanto saturado subgénero "hagamos que las pasen putas porque sí"
El joven debutante Bryan Bertino sabe lo que se hace y se deja a un lado todo lo innecesario (más diálogos de la cuenta, sentimientos que ya estamos viendo expresados con palabras, sustos gratis...) para centrarse en una historia tan simple como difícil de llevar a cabo sin caer en los tópicos y eso se agradece, joder.
Las comparaciones son odiosas, pero esas cintas de las que te acuerdas cuando ves el avance de Los Extraños o lees la trama juegan en otra liga distinta, la peli recuerda más al horror ochentero (¿ven el cartelaco que he colgado? ¿por qué la distribuidora lo cambia a peor utilizando uno mucho más revelador y spoileriano?) que al serio cine de autor-horror tan de moda hoy.
¿Qué no? Ya me dirás lo que ves antes de los créditos finales. Viva!

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 2:10 p. m. , Blogger Emilio Calvo de Mora ha dicho...

A mí me dejo más en otro lado; me acerqué con entusiasmo, lo juro. Salí con la idea de que faltaba algo. Acepto que es aire fresco. Acepto que es una apuesta osada, pero fallida, a mi entender. La peli es un hueco, un agujero, un tubo: te vas desplazando y llegas al final y sales.... No hay nada en el extremo que te llene, que te haga sentir satisfecho por el camino que has realizado... En fin... Saludos, my friend...

 
A las 3:50 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿Lo dice por la supuesta falta de razones en general?
A mi es lo que más miedo me da. Casi más que cuando aquellos niñatos entraron en mi casa de la playa a pedirme unos huevos...

 
A las 5:56 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

La veré esta noche, el Viernes me decidí por Woody...en que momento...!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net