Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, junio 21, 2008

VERDE ABURRIDO

A mi me gustó mucho el Hulk de Ang Lee, que quieren que les diga. Cinco años después nos olvidamos de la "rara" peli del director de La Tormenta de Hielo y dejamos que el director de Transporter (una de las pelis con las que más me he reido en mi vida en un cine) se encarge del marrón.
Interesa a ratos, sobre todo la primera media hora entre favelas y máquinas de embotellar, aunque no termino de entender porque en la primera aparición del gigante verde el director lo esconde entre las sombras cuando todo el mundo ha visto ya al bicho. Será porque esta es la "primera" peli sobre Hulk, claro.
Sin el carisma de Iron Man (que aparece en la peli con un look más parecido al del Downey Jr de Golpe al suelo americano que al de Tony Stark) y con solo veinte minutos de diferencia con respecto al film maldito, El increíble Hulk se hace larga, sosa, pesada y aburrida la mayor parte del tiempo. ¿Humor? Norton / Ferrigno y el cachondo cameo de The Man.
Que en las pelis de Bourne o en Batman Begins no se vea un carajo cuando pelean lo puedo entender porque la cámara está metida en el ajo entre personas humanas, pero que en la pelea entre dos papanatas animados tampoco se vea nada tiene cojones.

Un 4

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 12:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿El mejor cameo de Stan Lee?

 
A las 10:11 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hombre, en Iron Man creo recordar que le confunden con Mr.Playboy, pero este mola.
La peli ya no mola tanto.
Saludos!!!

 
A las 12:08 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Estas muy criticón últimamente me parece a mí. Aun no la he visto, pero la semana que viene lo haré sin falta. A mi el anterior Hulk me aburrió mucho, y Transporter, sin ser nada del otro jueves, me parece una peli de acción bastante entretenida. Me da que el nuevo Hulk me va a gustar bastante más.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net