Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, enero 22, 2008

LOS NOMINADOS GORDOS SON...

MEJOR PELI
- Atonement
- Juno
- Michael Clayton
- No country for old men
- There will be blood

DIRECTOR
- Julian Schnabel (La escafandra y la mariposa)
- Jason Reitman (Juno)
- Tony Gilroy (Michael Clayton)
- Joel & Ethan Coen (No country for old men)
- Paul Thomas Anderson (There wil be blood)

ACTOR
- George Clooney (Michael Clayton)
- Daniel Day-Lewis (There will be blood)
- Johnny Deep (Sweeney Todd)
- Tommy Lee Jones (En el valle de Elah)
- Viggo Mortensen (Promesas del Este)

ACTRIZ
- Cate Blanchett (Elizabeth: The golden age)
- Julie Christie (Away from her)
- Mario Cottilard (La vie en rose)
- Laura Linney (The savages)
- Ellen Page (Juno)

ACTRIZ SECUNDARIA
- Cate Blanchett (I'm not there)
- Ruby Dee (American Gangster)
- Saoirse Roman (Atonement)
- Amy Ryan (Gone baby gone)
- Tilda Swinton (Michael Clayton)

ACTOR SECUNDARIO
- Casey Affleck (El asesinato...)
- Javier Bardem (No country...)
- Phillip Seymour Hoffman (Charlie Wilson's war)
- Hal Holbrook (Into the wild)
- Tom Wilkinson (Michael Clayton)

GUIÓN ORIGINAL
- Juno
- Lars and the real girl
- Michael Clayton
- Ratatouille
- The Savages

GUIÓN ADAPTADO
- Atonement
- Away from her
- La escafandra y la mariposa
- No country for old men
- There will be blood

9 comentarios:

A las 3:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

- Se han follado a "La guerra de Charlie Wilson"... Tom Hanks debe de estar que trina.

- ¿Soy el único sorprendido porque "Michael Clayton" se haya colado en la carrera por el premio gordo?

- ¿Será "Juno" la "Little Miss Sunshine" de este año, o tendrán cojones de premiar de una vez a una producción filo-indie (en lugar de darle palmaditas en la espalda en forma de nominaciones)?

- ¡Otra vez Johnny Depp!

- "Ratatouille" se va a merendar a las otras dos cual roedor hambriento.

 
A las 3:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hanks hace tiempo que se tiene que dar por premiado, digo yo.
Michael Clayton no me sorprende y me gustó mucho.
Juno... a propósito de ti post sobre los razzies: si hubiera huevos, toma cuatro premios. Me temo que ya la estoy viendo en le poster: 4 nominaciones Oscar

En teoría le toca a Deep, ¿no?
Remy no tiene rival.
¿Ha visto la de Burton?
Yo el día 4 me acerco a un pase matinal. ¿cómo lo ve?

 
A las 4:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo siento, EXÁMENES. Si hasta me perdí la rueda de prensa ayer...

 
A las 4:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lamento el ninguneo a "Promesas del Este", por ejemplo. Sólo Viggo Mortensen. Snif.

 
A las 6:04 p. m. , Blogger Salanova ha dicho...

¿Y Zodiac? Eh, eh, eh. Lo de Michael Clayton me ha sorprendido un huevo. Y aunque no me gustó, debo decir que no me desgrada que la hayan nominado. Es como mas cool. Pero que no esté ni Death Proof( estaba claro que no iba a estar, pero tenía esperanzas) ni ZODIAC!!!.

Y mejor director del año es, sin duda, Fresnadillo. Me cago en la puta.

 
A las 11:47 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Tio, que se ha muerto Heath Ledger! La madre que lo parió, que se ha suicidao!

 
A las 12:01 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Vaya tela, adios joker.
La Michelle estaba buenorra pero no era pa tanto la separación...

 
A las 12:51 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ostia, a la del p.t. anderson le tengo ganas y el que la hayan nominado no me incita más a verla (más bien al contrario)

 
A las 10:44 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hombre, para los sorprendidos por el éxito de 'Michael Clayton', dos nombres: George Clooney y Sidney Pollack. ¿Cuántas nominaciones (e influencias) suman entre ambos?

Johnny Depp tendrá, por fin, su Oscar. Su Sweeney Todd lo merece.

Y ojalá 'Juno' le dé a Jason Reitman el reconocimiento que le negaron con la soberbia 'Gracias por fumar'.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net