Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, enero 19, 2008

DIRECTORES 2008 - ¿JOHN CARPENTER?

Otro que no está en las pantallas desde 2001.
Tras la cachonda y autorreferencial John Carpenter's Ghosts of Mars ha dirigido dos capítulos para Masters of Horror, uno de ellos absolutamente perfecto (Cigarette Burns) y otro regulero (Pro-Life)

¿En serio vuelve el maestro del horror?
Parece que sí, pero nunca se sabe. Fuentes del género anuncian el casting de su próximo film: L.A. Gothic, donde un ex sacerdote se ve forzado a proteger a su hija de las fuerzas malignas del lado oscuro de L.A.
Toma ya.
Si el cura es Kurt Russell y los malos estrellas del mundo del espectáculo transformados en monstruos yo no me la pierdo.

¿Triunfará o se comerá los cagaos?
Carpenter triunfa solamente estrenando y la peli, si es que se rueda (en los últimos años habían surgido dos presuntos retornos, The 13th Apostle y otra que no recuerdo, coño) no arrasará las taquillas pero sí los cineclubs.
Cruzaremos los dedos.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 10:56 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Cigarette Burns es una de las mejores pelis fantásticas...de todos los tiempos!

 
A las 6:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No sé que pensar, acertado ponerlo entre interrogantes. Ya va siendo hora de ver algo nuevo de Carpenter en pantalla grande. La de los fantasmas de Marte era un remake encubierto de Rashomon, fallida pero cachonda. El episodio de Cigarrete Burns me parece "casi" perfecto (y entre lo mejor de su carrera). El de Pro-Life no lo he visto...
Eso, a cruzar los dedos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net