Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, enero 21, 2008

MORBILLO VAMPÍRICO



No son demasiadas las esperanzas que tengo depositadas en la secuela de Jóvenes Ocultos, una de las pelis clásicas de mi vida, pero no puedo negar que me pica un poco el culo con el estreno, ya sea para cine o directo al home cinema, de The Lost Boys 2: The Tribe.

Han pasado más de veinte años y Corey Feldman tiene ya treinta y seis, pero volverá a dar vida a Edgar Frog, uno de esos (tantos) personajes que fabricó a finales de los ochenta y principios de los noventa; que Feldman fue más que Bocazas: Teddy Duchamp en Stand by Me, Dean en License to Drive o incluso el entrañable coleguita de Zach Galligan en Gremlins. Vale, Corey Feldman es uno de los héroes de mi infancia y siempre emociona a uno que trabaje con directores que dominarán el cine español del futuro o que reviva los viejos buenos tiempos. Solo espero que lo haga con dignidad y que se confirme lo que predica en el artículo: it's bloodier, it's gorier, it's darker. It's like The Lost Boys on steroids!

6 comentarios:

A las 10:22 a. m. , Blogger Cecil B. Demente ha dicho...

Sea buana, sea mala, sea estúpida o innecesaria, vamos a ir toditos a verla como unos pepes...

 
A las 9:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estaba en 8º de EGB (que es eso?) cuando la fui a ver al cine. Joder!!!. No la he vuelto a ver. Y recuerdo que me gusto). La tendrás por ahí?

 
A las 1:48 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

También hace muuuchos años que no la veo (no tantos como el makelele, claro). Y me da que la duda del pichalarga te ofende.
Saludetes!

 
A las 2:02 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Me ofende.
Es grande.
Pero está en el norte de España!

 
A las 2:32 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No sé si has leido

http://laescuelamoderna.blogspot.com/2008/01/wes-anderson-es-dios.html

el Amat sobre Viaje a Darjeeling, casi me convence

 
A las 8:37 p. m. , Blogger nonasushi ha dicho...

Como me gustaaa
y si, voy a verla comooo una pepona.
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net