MORBILLO VAMPÍRICO
No son demasiadas las esperanzas que tengo depositadas en la secuela de Jóvenes Ocultos, una de las pelis clásicas de mi vida, pero no puedo negar que me pica un poco el culo con el estreno, ya sea para cine o directo al home cinema, de The Lost Boys 2: The Tribe.
Han pasado más de veinte años y Corey Feldman tiene ya treinta y seis, pero volverá a dar vida a Edgar Frog, uno de esos (tantos) personajes que fabricó a finales de los ochenta y principios de los noventa; que Feldman fue más que Bocazas: Teddy Duchamp en Stand by Me, Dean en License to Drive o incluso el entrañable coleguita de Zach Galligan en Gremlins. Vale, Corey Feldman es uno de los héroes de mi infancia y siempre emociona a uno que trabaje con directores que dominarán el cine español del futuro o que reviva los viejos buenos tiempos. Solo espero que lo haga con dignidad y que se confirme lo que predica en el artículo: it's bloodier, it's gorier, it's darker. It's like The Lost Boys on steroids!
6 comentarios:
Sea buana, sea mala, sea estúpida o innecesaria, vamos a ir toditos a verla como unos pepes...
Estaba en 8º de EGB (que es eso?) cuando la fui a ver al cine. Joder!!!. No la he vuelto a ver. Y recuerdo que me gusto). La tendrás por ahí?
También hace muuuchos años que no la veo (no tantos como el makelele, claro). Y me da que la duda del pichalarga te ofende.
Saludetes!
Me ofende.
Es grande.
Pero está en el norte de España!
No sé si has leido
http://laescuelamoderna.blogspot.com/2008/01/wes-anderson-es-dios.html
el Amat sobre Viaje a Darjeeling, casi me convence
Como me gustaaa
y si, voy a verla comooo una pepona.
Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio