Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, enero 20, 2008

EL ROCK APEYOTADO Vol.4

Algo hay en The Mars Volta que me apasiona. Serán esos arrebatos de locura como el que abre The Bedlam in Goliath, el disco exorcismo de los pelocos. Digo lo de exorcismo porque según Omar y Cedric una ouija que compraron en Jerusalén les salió maldita y la única forma de expulsar a los demonios era grabar el disco. No habíamos visto nada parecido desde The Blair Witch Project.
En The Bedlam in Goliath nos encontramos con los Volta más rockeros desde el segundo uno y si Aberinkula te pilla con los cascos a tope de volumen vas directo al hospital, te aviso. Probablemente el mejor arranque de la banda desde Francis the Mute ya que luego nos encontramos con Metatron, que como su propio nombre indica es un temazo múltiple de más de ocho minutos marca de la casa. Ilyena es otro tema multiplicado en el que tontean con la disco y Wax Simulacra un temazo de dos minutos y medio perfecto como anzuelo.
El resto del disco está al mismo nivel, con todos los instrumentos sonando al máximo para marcarse un rockanrrrrolazo en Goliath, uno de esos temas que nunca podrás tocar con tu batería, como Ouroboros. O como cualquier otro tema suyo, que coño.
El disco más fácil de la banda desde la irrupción de aquel De-Loused in the Comatorium.
Siguen siendo difíciles de escuchar del tirón pero creo que me pasaré a ver su directo el próximo 29 de Febrero, fecha inmejorable para presentar un disco maldito.
Un 7'5
PD:


Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 6:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En camino...

Curiosa la historia de la ouija. El 29 en bcn tocan Asobi Seksu y no me lo pienso perder.

Salut i força!

 
A las 5:11 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

No había reparado en este trabajo de Mars Volta, una de las bandas que más me gustan del momento. Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net