Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, noviembre 24, 2007

KM 666 2

Anoche me partí el ojete con la delirante secuela de la simpática Wrong Turn (Km666), que resulta ser más divertida que la original.
Aquí la coña está encarnada en Henry Rollins, que es un ex marine que presenta un programa "falso" tipo Supervivientes en un bosque habitado por familias de caníbales deformes.
El gore mola, hay muertes rebuscadísimas que terminan siendo bastante cool y algo de cachondeo. La única pega es el maquillaje de los caníbales, cutrísimo y amateur a primera vista en comparación con las muertes, casi todas espectaculares.
Yo diría que es una comedia tipo 2001 maníacos

Un 6

3 comentarios:

A las 1:34 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Kele Okereke te envia un abrazo.

 
A las 11:52 p. m. , Blogger Señor Toldo ha dicho...

Hala! ¿Sí? Mira que la primera, Dushku aparte, me pareció un soberano aburrimiento y tontuna absoluta, por lo que no pensaba ni acercarme a esta. ¿Me dice entonces que mola, al menos en sentido Destino final, laveomeriomeolvido?

 
A las 12:48 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Justo eso!
Es tremenda. Y si no has visto a los 2001 Madníacos producidos por el tito Roth estás tardando!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net