Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, noviembre 29, 2007

COOL BEANS

No podía empezar mejor la noche de las comedias de los miércoles chiflados. En Muchachada Nui asistimos a un desnudo duelo entre dos Mujeres Desesperadas en uno de los mejores programas de la temporada (ese Joven Rappel...) y luego con la peli se disiparon las pocas dudas que tenía:
Hot Rod es un clásico. Es otra vez la misma historia de siempre (muy sandleriano eso de recolectar dinero haciendo el burro para salvar la vida de un ser... odiado!!! para así seguir puteándose en el futuro) pero funciona como nunca.
Está dirigida por Akiva Schaffer, curtidísimo en SNL y protagonizada por Andy Samberg, cómico que poco a poco se hizo un hueco en el show y crearon este peculiar universo entre Napoleón Dinamita y Ron Burgundy.
La peli viene a cuenta de Lorne Michaels y Will Ferrell, ¿ vale ?, y está diseñada para hacer "estallar de risas" (frase de mis memorias de videoclub, que igual rescato...) a la generación Footloose / Karate Kid a base de, como diría Sr.Toldo, humor pocho. Y para eso utiliza mucho míticas canciones de Europe. Varias.
Si te digo que Bill Hader (que estará en la ansiada Tropic Thunder) está SUPER y que hay una escena para que Will Arnett se guste probablemente empieces a babear. Y el título del post viene por una asombrosa escena en la que vi lo que no llegué a ver en Colega, ¿Dónde está mi coche? estando esta última pendiente de revisión total.
Un 8

5 comentarios:

A las 12:17 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Vaya, pues me alegro de que al final sea una peli digna. ¡Hala, pa' la saca!

Ya he visto 'The Birthday'. Brillante, pero algo coñazo a ratos. Y una atmósfera muy lograda, desde luego. Vaya generación de cineastas que se está perdiendo el gran público gracias a la no-industria...

 
A las 12:27 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Es que tanto plano secuencia... pero es brillante, si.
Ya te pasaré HR en breve, vas a flipar...

 
A las 11:26 p. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

A mi también me da mucha alegría saber que este film es divertido, porque lo estaba esperando. Te dejo un salduo!

 
A las 11:17 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

La tenía desde hace un tiempo y me la vi ayer en una aburrida tarde de domingo...
Muy tonta por momentos, pero con algunos puntos muy muy divertidos, por lo menos me pareció soprendente y 'fresca' (aunque efectivamente, recuerda mucho a Sandler y Napoleon Dynamite).

 
A las 1:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Babe!
Wait! Babe! No! Wait! Babe!Wait!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net