Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, noviembre 25, 2007

PLANEANDO EL ATRACO PERFECTO




Pack pocker Bond (200 € incluye Casino Royale), LA EDICIÓN de Blade Runner (60 € e incluye tooodos los anteriores montajes... en UNO SOLO de los 5 dvd's...) y ultrasalvaje edición de Hot Fuzz que esperemos caiga por aquí...
De regalo dos títulos para el mes que viene baratitos vía Fox indispensables por multitud de razones que ahora no voy a explicar.

Buenas noches.

3 comentarios:

A las 9:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La edición de Blade Runner cae FIJO, indispensable. A la espera...

Hot Fuzz me pareció divertida (y bien filmada) pero su parte final me dejó mal sabor de boca, eso sí su primera parte es divertidísima. Me sigo quedando con la de los zombies.

La de los hermanísimos siempre me pareció divertida, mala pero divertida.

Saludos a 2 ptos del lyder!
Ah, y ¿ya no se habla de basket por aquí? Vaya partidazo de euroliga...

 
A las 9:15 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Anda...

 
A las 10:10 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Lo de las ediciones y reediciones especiales ya me toca mucho las pelotas... siempre se dejan algo para poder sacar otra más y sangrar a los fans. ¿No tenías una edicion de Hot Fuzz en 2 discos? Pues ahora 3...
Y Blade Runner... para mi la mejor siempre ha sido la original, con su voz en Off, y ya me gasté 4.000 pesetazas en el DVD con una puta mierda de caja de cartón de las que sacaban al principio.
¿Y pa'qué tanta edición cojonuda en DVD si se supone que lo más es el BR/HDDVD? Jodíos ladrones...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net