Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, agosto 30, 2007

PASO ADELANTE, A FIN DE CUENTAS

Venga, tú sabes que en el fondo también te molan. Pereza es uno de esos grupos que caen majetes. En parte por ser unos montoneros y en parte por tener buenas canciones.
Después de la tontería que fue Los amigos de los animales, que no dejaba de ser un grandes éxitos manipulado (casi siempre a peor), presentan disco.

Aproximaciones podía haber sido fabuloso si no pecara de sobredosis de canciones, porque en estos tiempos que corren dieciséis temas son muchos temas.

El single, Aproximación, es un medio tiempo tirando a lento en el que la sombra de Iván Ferreiro le da un aspecto de "sorprendente Déjà Vu " si es que eso es posible.

Frágiles, Estrela Polar, Por mi tripa, Huracán, Dos gotas... hay muy buenos temas, como Beatles, pero son muy largos y, como digo arriba, numerosos.

Tiene una producción estupenda a cargo del de siempre, Nigel Walker, un tío que consigue que hasta El canto del loco suene como un grupo de rock.

La diferencia entre los de Corso y Pereza es que los segundos se lo toman más a coña y resultan menos pueriles, aunque el alambre que hay por el medio es muy fino. Puede que cada vez más.


Un 6'5


PD: En Margot, Iván Ferreiro se encarga de los ruidos infernales, pero es uno de los temas de "sobredosis"

Son fáciles de localizar.

7 comentarios:

A las 11:12 a. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

tengo muchas ganas de pillarme el puto cd pero con mi superhorario hasta el sabadete nasti de plasti

 
A las 11:26 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

pues el sábado te lo pillas... y aprovechas para ver Death Proof en cine, dura casi media hora más... Y en pantalla grande is amazing!

 
A las 12:23 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

...Añado que, en cine de verano y las dos seguidas, la experiencia es divertidísima. Ovaciones para las dos pelis anoche, hacía años que no veía eso.

 
A las 5:55 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Llamadme elitista pero es el típico grupo que pueden crear en un laboratoio de los 40 con dos plagios de Tequila y un poco de "actitud" mal entendida.
Aún así, la canción de "Manager de rock" me gustó mucho, pero en general me producen entre tedio y curiosidad (ese tipo de curiosidad que le entra a uno cuando ve a una moto a 200 por hora por ciudad y piensa ¿Cuando va a estrellarse)
Los hombres G del siglo XXI son El canto del loco, pero estos tampoco es que sean mucho mejores (solo lo suficiente).

 
A las 11:39 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

pereza mola por lo que mola, no por ser el mejor grupo de la historia. te pones un cd y sus canciones son pegadizas y graciosas. como ellos mismos dicen, musica ligera!

 
A las 12:07 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ligerita ligerita, aunque Frágiles, Estrella Polar y Por mi tripa vaya temazos.
Por eso me jode la cagada de disco larguísimo, tienen siete u ocho muy buenos y con un poco de prudencia sería un discazo.
Pero podrían hacerlo, gente maja.

 
A las 9:29 p. m. , Anonymous sazmann ha dicho...

zZzZzZzZzZzZzZzZz

Molan más Amaral!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net