Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 27, 2007

TEMPORADA UNO COMPLETA



Termino con Espeluznante Sherry, dirigido por John "intento recuperar crédito a través de la tele a pesar de haber dirigido Animal House, The Blues Brothers y Un hombre lobo americano en Londres en ese orden" Landis la primera temporada de Psych y espero que este sea el rumbo de cara a la segunda temporada : Más Scooby Doo y menos Jessica Fletcher.

Catorce episodios de 40 minutos y un piloto de 74 forman esta primera y divertida temporada . En los diálogos un montón de recuerdos, Gremlins o Jóvenes ocultos y algún diálogo tronchante que tira con bala a discreción, uno especialmente gracioso va dirigido a Pete Doherty.

Un episodio en una convención de cómics, varios secuestros, abducciones alienígenas, maldiciones y un montón de asesinatos entre chiste y chiste.

El desconocido James Roday es toda una revelación, pero no sería lo mismo sin Dulé Hill, muy cachondo como inseparable compañero.

Recomendable para el veranito. Cuatro emite los domingos, pero no sé por donde van.

Un 7'5

2 comentarios:

A las 9:42 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Te has olvidado de 'Made in USA', pero bueno.

Veré un capítulo, por probar...

¿Te apuntas mañana a ver el 'Grindhouse' en el cine de verano?

 
A las 9:54 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Mmm, no lo creo. Ahora mismo estoy de vuelta en el trabajo y solo puedo pensar en el fin de la vida en la Tierra.
Mañana en principio VOY A VER LA ESPAÑOLA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net