Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, agosto 29, 2007

REVOLUCIÓN



De vuelta a la dura realidad, con sentidas pérdidas, fallidos intentos de suicidio y regreso al trabajo.

No sé tú, pero yo espero la nueva entrega de Alone in the dark con muchas ganas y la que tienen montada los chicos de Eden Studios promete ser importante... El juego se descargará por capítulos!!!

No habrá un disco con el juego como de costumbre, será por "episodios" y se descargará de la PStore para PS3, en Xbox Live para la 360 etc...

¿Bueno o malo?

5 comentarios:

A las 1:24 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

pues espero que saquen un disco fisico pq lo de los capitulos me parece una autentica puta mierda, ya que si empiezan asi cuando se te pete el disco duro onde los vas a meter?¿??¿?¿?

 
A las 1:44 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Gracias Perezoso, yo creo que pienso parecido...
Sobre todo porque mi pericia con la red y la 360 es NULA...
GLUPS!

 
A las 1:59 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Por no hablar de: 1)La espera entre terminar capítulo y terminar capítulo o 2)Si es tan bueno querrás rejugarlo en un par de años... ¿estará aún en la red?

Yo me quedo con los dos primeros episodios de la saga, qué acojone delante de mi PC 486.

 
A las 2:04 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Plissken, ¿por qué cojones no me pillas el teléfono CABRÓN?

 
A las 2:58 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Eeeeeh no acoses!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net