Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, agosto 28, 2007

PERDIENDO FUERZA


Todd Phillips es santo de mi devoción. Primero porque Road Trip me cae más simpática que American Pie, segundo, porque Old School es lo más parecido a Animal House que se he hecho en la última década y tercero porque Starsky & Hutch funcionaba a fin de cuentas.
Escuela para pringaos (memorable otra vez el señor de las traducciones) es un fallido intento de comedia desmadrada porque ni es tan comedia ni es tan desmadrada como cabía esperar del equipo Phillips-Amstrong, casi infalibles hasta hoy.
La peli no es un coñazo, pero es larga (107 minutos de comedia son muchos incluso para Virgen a los 40) y no tiene la cantidad de gags buenos necesaria para esa duración, solo el de las bolas de pintura y la broma con Moby sobresalen del resto.
Heder debería empezar a seleccionar un poco sus papeles, porque si no le va a pasar lo mismo que a un Thornton que aquí parece interpretar el mismo papel que en la inminente Mr.Woodcock. A pesar de todo este año Heder ha hecho una pareja ideal con Will Ferrell en Blades of Glory.
Un poco demasiado sosa.
Aprueba por los pelos y por la banda sonora, porque los últimos 20 minutos son muy pobres.
Un 5
PD: Podría ser que la comedia americana esté tocando fondo, ¿nadie a visto el penoso trailer de lo último de los Farrelly?

3 comentarios:

A las 2:10 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Qué feliz coincidencia, ya que también considero a Phillips como uno de los reyes actuales de la dirección en comedias. Este film sin ser genial me había gustado. Saludos!

 
A las 9:12 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hola budokan!
Hombre, es que Old School es MUY grande.
Vaya movida Owen Wilson, no?

 
A las 9:43 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Esta la tengo desde hace tiempo pero aún no la he visto.
Lo de Owen Wilson me ha dejado alucinado... Se ve que el showbusiness no es oro todo lo que reluce.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net