Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, agosto 28, 2007

TIENES QUE SALIR


Troncos, esto es una putada. Llevo desde el sábado sobrecogido con el caso de Puerta, el lateral zurdo del Sevilla.
Todos sabéis como está la cosa, pero es que a mi estas movidas me emocionan y me ponen los pelos de punta.
No sé si Antonio es un habitual de mi blog, pero desde aquí yo le mando lo que puedo.
Espero que salga de esto lo antes posible.
Ánimo Puerta!

2 comentarios:

A las 1:36 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Joder, el último parte es que está peor...

Con lo bueno que es el jodio y el vacio que va a dejar como se vaya, en el Sevilla, en la selección y en el futbol español.

 
A las 4:15 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Ha fallecido a las 16:00...un pena muy grande...una lastima...

Parecia un tipo fenomenal.
Descanse en paz.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net