Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, agosto 14, 2007

MONCHITO THE KILLER


Decepción en toda regla este Dead Silence dirigido por James Wan, el tipo que rodó el primer Saw y que aquí vuelve a tratar al espectador como si fuera subnormal.
La única razón por la que aguanté hasta el final era para confirmar que en el minuto 15 de peli "se le ve el plumero" y ya sabes absolutamente todo, así que vaya putada amigo Wan.
Una escena ridícula con un señor, que no voy a spoilear por si algún lector de Libertinaje con menos de trece años quiere verla, lo dice todo.
A ratos ridícula, a ratos más ridícula.
Y la puta manía del Wan de rodar con su actor fetiche Donnie Wahlberg, un auténtico gañán.
No molan ni los primeros diez minutos, que es lo más aceptable. Wan tendrá que dejar a un lado su faceta de estafador si quiere que vaya a ver esa (a priori) ochentada con Kevin Bacon haciendo de Charles Bronson titulada Death Sentence.
Un 2

9 comentarios:

A las 9:45 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

No diga Monchito, diga Moi. A mi, como que se me da un aire. Esta peli ye muy de Piri.

 
A las 10:03 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

essse bu!!!!!!
¿curras o madrugas?
no te reconozco.
Ah, yo curro, caro.

 
A las 10:23 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

curro, curro, y por consiguiente, me jodo y madrugo (Lope de Vega). Estoy hasta el nardo.

 
A las 10:26 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

by the way, http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/marcasregistradas.asp?tema_id=111¬a_id=934234

 
A las 10:59 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

?
Sale en blanco y al lado derecho una columna cons postsststs

 
A las 12:13 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pues el trailer de 'Death Sentence' es de los que tampoco dejan lugar a la imaginación, ¿eh? Donde esté Paul Kersey y sus mil desgracias, que se quite el pesao del Wan este.

 
A las 12:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hombre, me baké Death Wish y no la pude terminar...
Además sale Jeff Goblin!!!!!

 
A las 2:43 p. m. , Blogger El Miope Muñoz ha dicho...

A mi me encanta Death Wish pero estoy con usted en lo de SAW: menudo engaño con disfraz de giro sorpresivo. No soporto la truculencia solaz de una película bastante rídicula.

 
A las 3:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

oh yeah!!!
Es un poco caradura el amigo wan.
Es un estafador.
Ah!!!
Saludos!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net