Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 13, 2007

ABIERTO HASTA EL AMANECER



Bueno, que risas más salvajes me pego con el Hombre Omega viendo esta SALVAJADA del año 2005.
John Gulager dirigió la peli tras resultar vencedor de alguna edición (creo que la tercera) de Project Greenlight, una especie de O.T. para "cineastas"
El ganador realiza una peli que producen los tipos esos que ves en el cartel y que se encargan de mantener también el reality, pero eso es lo que menos me interesa.
Feast es salvaje, macarra, sucia, violenta, divertida y negra como los cojones de un burro.
Se le puede echar en cara su presupuesto B en algún momento, pero eso solo si eres un cretino.
Unos monstruos repugnantes y bastante cachondos (vamos, folladores) van a hacer la vida imposible a un grupo de desgraciados.
Los primeros 20 minutos, a la altura de los Vampiros de Carpenter.
La foto es chunga e italosetentera y Henry Rollins hace que me descojone. También sale Jason "Jay" Mewes
Las presentaciones de los personajes son muy cachondas.
Yo que tú no me la perdía.
Un 8
PD: A la colección!!!

5 comentarios:

A las 5:43 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

bajando!
sabes, staba guay que doblase Dani el del canto del loco la de Tenacious D eh? aunque bueno aqui ya tenemos nuestra version....ISI/DISI

 
A las 5:45 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

me falto un palabro : "doblara"

 
A las 10:12 p. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Por lo que cuentas este film parece obligatorio para aquellos que gustamos de la clase b. Trataré de conseguirlo. Saludos!

 
A las 10:51 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

si podeis bajaros un dvdrip que no seal el subtitulado y bajaros a parte los subs, no se ve muy bien, está mal comprimida. Descomprimida. Descomimprimida.
Se ve, pero jode porque se podría ver mejor.
Yo ya la he encargado por amazon

 
A las 2:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no tié mala pinta....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net