Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, agosto 10, 2007

私は踊るのが苦手だ!!!



Buenos días por la mañana!!!

Y aún así he llegado bailando al curro!!!

La culpa la tienen los Go! Team

Escucha su nuevo disco, Proof of youth, la mejor manera de comenzar el día
Temazos, entre otros (todos) Fake ID, I Never Needed It Now So Much o Patricia's Moving Picture, que han sido los que me han robado el corazón en la primera escucha (y media)
Un 8
PD: Estaba pensando en currarme un concurso y sortear un disco o un dvd si alguien acierta el título del post en nuestro idioma... pero es muy fácil, ¿no?

8 comentarios:

A las 10:33 a. m. , Blogger Mic ha dicho...

Será proof of youth, no?

 
A las 10:53 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

eeeeeeeeeeeeekkkkkk!!!!!
Lo siento, gracias por participar y bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!!

PD: Me imagino que con "Será proof of youth, no?" estabas participando.
La respuesta no es corretja!!!

 
A las 10:56 a. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

Esta clarisimo! Significa: Salvemos a los Topillos!!

Aupa!

 
A las 11:25 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

eeeeeeeeeeeeekkkkkk!!!!!
Lo siento, gracias por participar.

Aupa!

 
A las 11:30 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

As for me we are poor to dance!! quiero me gallifante

 
A las 11:31 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

uy uy uyyyyyyyy
bu, tu no vales!!!!
Polínglota!!!!!!

 
A las 11:40 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Bueno bu, en vista de que más o menos has acertado la respuesta correcta, hablamos por mail y tal, aunque probablemente te lo entregue en mano...

RESPUESTA CORRECTA:
Bailar no es mi punto fuerte

 
A las 12:45 p. m. , Blogger Mic ha dicho...

Pues casi gano...

Mirad la reseña de Debaser que acabamos de subir:
http://top100vs.blogspot.com/2007/08/82-debaser-pixies.html

Bailar... tampoco es mi rollo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net