Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, agosto 10, 2007

ALGO ESTÁ PASANDO


¿Por qué la peli de los Coen se va a estrenar el año que viene en España?


¿Por qué Patinazo a la gloria dura una semana en cartel?


¿Por qué en los doblajes también se dobla la voz del actor cuando canta y no dejan la original?


¿Por qué tengo en casa el dvd de Hot Fuzz si se estrena el mes que viene por aquí?

¿Por qué me sale al cambio más barata que la entrada en Madrid+ consumición?


¿Por qué damos tanto asco en TODO lo que tiene que ver con el cine?


Y cuando digo todo me refiero a todo: distribución, producción...

Creo que nos vamos a ir todos a la mierda muy pronto.


De momento yo no voy a pagar por ver en un cine Hot Fuzz en castellano y mucho menos Tenacious D.


Las cosas tienen que cambiar.


PD: Plissken, este era el paquete anterior a tu pedido, calcula que en una semanita aparecerá otro por mi casa.
PD2: Muy divertida la advertencia en el dvd de Tenacious D: Widescreen format. Las franjas negras que ve en la parte superior y posterior de su pantalla son normales.
PD3: Insertamos el dvd de Zodiac y descubrimos que en 2008 habrá una edición que te cagas!!!
PD4: El dvd de Hot Fuzz es zona 1, americano (made in Mexico). La versión british y zona 2 es mejor (hay dos de dos discos) pero no lleva subtítulos...

12 comentarios:

A las 12:50 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Bien, bien, puedo esperar. En cuanto a los subtítulos, con tener una referencia me valen, así de sobrao soy ;)

 
A las 1:14 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Por cierto, echa un vistazo al trailer de la última de Ryan Gosling, 'Lars & the real girl'

 
A las 1:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Pero son güays los subtítulos.
Los de TD si que son un poco más güeys

 
A las 1:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ok

 
A las 1:16 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Tamaño Natural

 
A las 1:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

NOTA LIBERTINA
Cuando comento que asco damos todos y hablaba de producción o distribución se me olvidó un sector importante: el espectador*

*ya sabes a que me refiero, no eres tú.

 
A las 2:09 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Joder, echa un vistazo cuando puedas al Pastor Josué Yrion en mi blog. ¡El Chuck Norris de la Fe!

 
A las 2:30 p. m. , Blogger Salanova ha dicho...

La versión British estuve a nada de comprarmela en ENGLAND. La edición estaba bastante bien y valía 15 Pounds/Libras.

Saludos!

 
A las 3:01 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Buenas Salanova!!!
No sé muy bien en que blog comentar... tienes trescientos o así...
Bienvenid@!!!

 
A las 3:33 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Y sobre los de Hot Fuzz, si, el dvd "anglés" sale más caro que el yanki:
19.99$ = 14.45 €
15 pounds/libras =22.30 € / €uribors

Pues eso!
Saludos!!!

 
A las 3:53 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

si solo diesemos asco en el cine....

 
A las 8:00 p. m. , Blogger JohnTrent ha dicho...

Lo de los Cohen…yo creo que sabemos todos de que pie cojean los distribuidores por aquí. Así que, ¿para que discutirlo más? Luego se quejan de la piratería, eso si.

Lo de Patizano a la gloria…¿a caso no lo esperabas?. ¿Cuánto duró la anterior Pasado de vueltas? ¿Por ahí, no? Will Ferrer no despierta pasiones por aquí, o al menos no tantas como para llenar cines, al contrario que en Estados Unidos. Es algo que suele suceder con todo cómico típicamente americano que se precie, salvando a gente como Jim Carrey, Will Smith, y en ocasiones Martin Lawrence. A parte, que con esos títulos horribles que las ponen, así como los doblajes que a veces se gastan, es normal que se quiera pagar ni un euro por ver eso en un cine.

Lo de Hut Fuzz, aka Arma fatal (¡!) ya es de risa. La liaron con Shaun of the dead, titulandola Zombie´s party (¿?) y ahora van y vuelven a hundir en la miseria (en España al menos) a sus responsables con esa mierda de Arma fatal. ¿Pero que coño es ese titulo? ¿Pagan a los que se lo inventan? El caso es que durara una semanita, al igual que la de los zombies, y la sacaran pronto en DVD.

La industria cinematográfica española no solo va mal en cuanto a “nuestro” cine, sino también en cuanto a la distribución que se hace del de fuera. Como bien dices, esto se puede ir a la mierda pronto, antes de lo que pensamos incluso. Y todo por gente a los que seguramente el cine les importa un carajo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net