Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, agosto 11, 2007

TARDE DE CURRO, TARDE DE COMEDIA


Zach Braff es un tío que me cae muy bien.
Dejando a un lado su brillante Scrubs, Braff ha conseguido hacerse con un hueco en el corazón de todos aquellos que vimos Garden State, una de las mejores pelis indies venidas de las Américas en los últimos años y que en mi estantería está colcoada entre The Station Agent (obra maestra) y Lost in translation.
En esta ocasión simplemente se deja llevar por su rol en esta simpática comedia romántica que en sus menos de noventa minutos consigue que te eches un par de risas que se agradecen, sobre todo si estás en la oficina.
Jason Bateman haciendo de malísimo deja que a ratos le salga su hijoputismo cachondo y demuestra que le encanta hacer el payaso hablando (gritando) castellano.
Cero pretensiones, no busca más que entretener y lo consigue perfectamente.
Tiene "atmósfera" surreal, pero no le da mayor importancia.
¿Habéis visto el resto del reparto?
Para una tarde de mierda.
Un 6'5
PD: Amanda, te amo desde que te vi en Tres idiotas y una bruja, otro estupendo título para una comedia que daba más de lo que parecía (y que también está en mi armario. La peli, no la chica)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net