Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, julio 26, 2007

SPORT WILLY


Mi cita anual con Will Ferrell, Plissken y nosoyrosamariacalaf vuelve a ser un éxito, como lo fuera con la divertida Talladega Nights.

Como directivo del club de fans de Ferrell no podría estar más contento: Blades of glory es su mejor película desde Anchorman, y eso es mucho decir.


Chazz Michael Micahels (Ferrell) y Jimmy MacElroy (Heder) son expulsados de por vida de la competición... pero por un vacío en el reglamento se les permite competir como pareja.


A partir de ahí, un sinfín de espectaculares coreografías y al loro con el "Loto de Hierro", uno de los gags más cojonudos de los últimos tiempos.


Da gusto ver lo bien rodeado que se encuentra Ferrell rodeado de CRACKS como Will "Arrested" Arnett, en un excesivísimo papel como el archirival Stranz Van Waldenberg, Jenna "Office" Fischer, Carig T. "Poltergeist" Nelson o Amy "Arrested también" Poehler. Por supuesto Jon "Napoleón" Heder está a la altura.


Espectacular, rápida y desternillante.


Un 8

1 comentarios:

A las 8:17 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Esas descripciones de los comentaristas: "Chazz es un tornado sexual devorador de hielo"

Muy divertida, si señor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net