Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, abril 13, 2007

TRADUCTOR DE J

Aquí os dejo las letras de La Leyenda del Espacio, que a J se le entiende igual de mal que hace diez años.
Las saqué de aquí y así os las sabeis para la gira.
Nota: El autor de estos textos tampoco ha superado la prueba, vean Negras las intenciones y algún defecto que no corrijo porque es largo de cojones y no estoy en disposición de gastar más tiempo en esta entrada. Perdón.

El canto del bute
Me estoy quedando sin fuerzas, sólo espero ya la muerte. Me falta sangre en las venas, mi corazón se retuerce.Estoy muriendo de pena y tú no vienes a verme.Te estoy pidiendo que vengas y ni siquiera apareces.No hables de mí nunca más.No hables de mí nunca más.Que lo que tú estás diciendo sabes que no es la verdad.Que como sigas mintiendo alguien te va a castigar.Tú a mí me decías que los besos que te daba nunca se te olvidarían. Si me partieran los huesos como si fueran piñones,si me partieran los huesos como si fueran piñones.No me dolería másque tus malas condiciones.No me doleria másque tus malas condiciones.Tenlo presente vas a recibir por estojusto lo que te mereces.


Si estaba loco por ti
Si estaba loco por ti,me preguntaste mi vidasi estaba loco por ti.Maldita lengua la míacuando le dijo que sía quien no lo merecía.Me puse a beber un día,de la fuente del saberme puse a beber un día.Y sólo logré entenderque no hay filosofíaque pueda entender.Nada tengo que envidiarte,tampoco que agradecerte,nada tengo que envidiarte.Si me entero de tu muerte,yo diré que en paz descanses,y si vives, buena suerte.


Reunión en la cumbre
Se ha reunido el comité de expertos y han decidido que se acabó lo nuestro, y a mí me habría gustado haber participado en el proceso.Se ha reunido el comité de empresa y han decidido que se acabó la fiesta,o estás de nuestra parte o vete preparando las maletas.Se ha reunido la junta de accionistas y han decidido que te pierdas de vista,que últimamente te estabas pasando de lista.Se ha reunido la junta extraordinariay han decidido que no les hace graciaotra vez el mismo chiste y que por qué no cambias,a ver para cuándo lo cambias.Se ha reunido un grupo de empresariosy han decidido ponerte un salariopara que me estés jodiendola mayor parte del tiempo.Se ha reunido el consejo de ministrosy han decidido poner fin a lo nuestro,que yo me estoy colando,a ver si aquí el que paga es siempre el mismo.Se han reunido los de la policíay han decidido que la comisaríaes el sitio adecuadopara que pases el día.Se ha reunido el cónclave romanoy han decidido que te han excomulgadopor lo que vienes diciendo,por lo que vienes contando,las basuras que vienes contando.Se ha reunido un corro de vecinasy han decidido que digas lo que digasnadie te va a hacer ni caso,ellas no se dan por aludidas.Se han reunido catorce o quince locasy han decidido tocarme las pelotas,y lo están consiguiendo,me voy a quedar en el intento,me voy a quedar en el intento



La Verdulera
Y a mí que me importa que un rey me culpe si el pueblo es grande y me adora. Voz del pueblo, voz del cielo, si no hay más ley, que son las obraslas que tienen que hablar. Eres bonita y no te has casado. Eres bonita y no te has casado. Algún defecto te han encontrado. Algún defecto te han encontrado. Y a mí qué coño me importa lo que diga esa gente si tú lo sabes de sobra.Déjalos que hablen si quieren,que venga el tiempo y ponga las cosas donde tienen que estar.Por Dios te pido, por Dios te pido, por Dios te pido, por Dios te pido,que nunca digas que te he querido, que no vayas diciendo por ahí que te he querido.La verdulera me traía a mí los pimientos. Que me los traiga en movimiento.Que me los traiga en movimiento.

Ya no me asomo a la reja
Como moro soy más moro.Como cristiano, cristiano.Como bueno soy más bueno.Como malo soy más malo, soy más malo que el veneno.Después de haberme llevado toda la noche de jarana,después de haberme llevado, me vengo a purificar debajo de tu ventana como si fuera un altar.Ya no me asomo a la reja que me solía asomar,ya no me asomo a la reja, me asomo a la ventana que hay en la soledad,que hay en la soledad.No sé si me iré a Ubrique, o me iré a Grazalema, no sé si me iré a Ubrique,o a Alcalá de los Gazules, o a Alosno que es mi tierra, no sé si me iré a Ubrique.De oro barcelonésun anillo te prometo, de oro barcelonés,si dices por la mañana ese que canta quién es, por la noche en tu ventana. Ya no me asomo a la reja que me solía asomar, ya no me asomo a la reja, que me asomo a la ventana que hay en la soledad,que hay en la soledad.

Negras las intenciones
Cuando me siento a la mesa en ti me pongo a pensar.Cuando me siento a comer en ti me pongo a pensar. Veo el plato y la comida en la cena que me das.Veo el plato y la comida en la cena que me das.Todo lo que yo sé,todo lo que yo sé,la fatiga y el tiempome lo han hecho comprender.Los siete sabios dicen que no saben lo que yo sé.No perdono lo que es mío,no perdono lo que es mío.???????????? las cuentas,eso es lo que pido.???????????? las cuentas,eso es lo que pido.Mis flores son amarillas,las tuyas son de mil colores.Mis flores son amarillas,las tuyas son de mil colores.Tú tienes los ojos negros,negras las intenciones.Tú tienes los ojos negros,negras las intenciones.No sé qué será peor, no sé qué será peor,volver de nuevo contigo o arrancarme los ojos,volver de nuevo contigo o arrancarme los ojos

Si me diste la espalda
Si me diste la espalda justo cuando te necesite,ahora ya no tiene importanciaahora existen mil demonios ocupando tu lugar. Algunas cosas nunca cambian y otras tienen cambiar para hacernos sitio y podamos respirar.No siento en la vida nada más que estar hecho de un solo metal y que tú estés hecha de tantos metales, no lamento nada más,Que no poder estar contigo es donde quería estar.Y ahora quiero perderme y no encontrarte nunca más.Sale el sol y da contra el cristal y si no quebranta el vidrio qué coño va a quebrantar. Si volvemos a vernos algún día por casualidad,no podrás decir que yo no lo intente, que me dejé la piel y la cabezaintentando resolver el enigma que impide que te pueda comprender,que se interpone entre nosotros como una pared Si nos vemos de nuevo ...

Deseando una cosa
Para lo que tú quieras ya sabes que puedes contar conmigo.Cuenta conmigo cuando estés rodeado por enemigos, cuando nadie te llame,cuenta conmigo.Deseando una cosa parece un mundo,y una vez que se tiene es sólo humo.Lo que te hayas ganado,lo que sea tuyo,no lo dejes perderse en un minuto.Cuando estés por Granada,ya sabes que aquí tienes un amigo.Cuenta conmigo, cuando estés asustado o estés perdido,cuando nadie te crea,cuenta conmigo.Dile al Novi que vaya acelerando que la que yo más quiero me está esperando.Dile al Novi que vaya acelerandoque a Granada la tierra donde nací vamos llegando.

Entre las flores del campo
La única chica que me queríanació un día de sol.La única chica que me quería ...Y el día que ella nació,nacieron todas las amapolas,y ese día nací yo.Subía hasta el cielo y gritaba,su amor no era de polvo ni de arena.Al mismo tiempo que el viento soplaba,no dejaba que sus palabras se oyerany me decía que me jurabaque era imposible que me olvidara.Pero hace tiempo que me olvidó,y desde entonces la estoy buscando,a ver si se ha perdido entre las flores del campo,a ver si se ha perdido entre planetas girando.

La que vive en la carrera
La que vive en la carrera,esa señora lo sabe, la que vive en la carrera,la virgen de las angustias, si yo te quiero de veras, si yo te quiero de veras.Un sereno se dormía en la cruz blanca del barrio,un sereno se dormía.Y la cruz le daba voces,"sereno que viene el día","sereno que viene el día".No sabes lo que te quiero,Granada del alma mía,te quiero porque te quiero,que tú eres sucia alegría,tierra de arte y misterio,el vergel de Andalucía.

Alegrías del incendio
Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos.Parece que hay un incendio, cuando tú estás a mi lado,parece que estoy ardiendo, cuando tú estás a mi lado,parece que estoy ardiendo.Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra.Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobray yo te echo de menos,ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos.Esto es para contarte, que aquí te espero,para decirte al oído lo que te quiero,para poder decirte lo que te quiero,así que ya lo sabes, aquí te espero.Antes de dejar, gitana, de quererte y adorarte,antes de dejar, gitana, se habrán secado los maresy la luz de la mañana,se habrán secado los mares y la luz de la mañana.Porque te llevo dentro, como a mi vida,eres dueña y señora del alma mía.Que nuble el azul del cielo, pídeme que apague el sol,que nuble el azul del cielo, pero no me pidas, no,que olvide lo que te quiero,pero no me pidas, no, que me olvide de lo que te quiero.Mira que eres bonita, qué guapa eres,eres la más bonita de las mujeres,eres la más bonita de las mujeres.Mira que eres bonita, qué guapa eres.

Sol y sombra
Ahora que el futuro está por decidir desactivamos mecanismos de control diseñados por dioses extraordinarios,trucos del tiempo y del espacio.Buscamos y buscamos sin parar y se oculta la verdad. Seguimos intentando descifrar la trama absurda de la realidad.Ahora que otros pueden hablar conmigo anunciando manuscritos en latín y del libro de los faraones,reproducimos estas palabras, sigues lo mismo de guapa que recién casada.Subimos por la calle de Alcalá y reluce la ciudad. Bajamos por la calle de Alcalá y reluce más que nunca la ciudad.Ahora deberías escuchar lo que tienen que contar. Ahora deberías escuchar la pura descripción de la verdadque las maestras tienen que contar


Tendrá que haber un camino
Tendrá que haber un camino, habrá un camino que me lleve,que me lleve donde pueda estar.Si no aparece el camino no se dónde va a pasar.Tendrá que haber un camino que me lleve a donde pueda estar.Otros prefieren quedarse, prefieren quedarse, aunque no puedan vivir.Y yo prefiero la muerte antes que seguir allí así.Otros prefieren quedarse aunque no puedan vivir,aunque no puedan vivir.

4 comentarios:

A las 3:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajjaa, a J. nunca se le entendió. Bueno si, en "pesadilla en el parque de atracciones" Ayer escuché hablar sobre este nuevo disco, y esto fascinado cn la propuesta, "camarón más pop" que se han traído ahora estos para reinventarse.

 
A las 4:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

escúchalo ya!!!!
yo me piro pa la Riviera!

 
A las 8:08 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Caspa!

 
A las 11:24 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ay myc!!!
si llegas a estar ayer en la sala...
No tengo palabras, solo que a lo peor te has equivocado con el disco porque es top3 planetero junto al autobús y al unidad (para mi, claro)
¿De verdad no te dice nada el noise de Si estaba loco por ti o la mala hostia de Si me diste la espalda?
Vaya CONCIERTAZO!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net