Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, abril 11, 2007

PLANETEO


Solo he podido escuchar "la cara A" del disco, entre la Uleb, la Champions (lo siento chés), el trabajo y mi vida social no he tenido tiempo de escucharlo entero, pero si que me fui ayer hasta el centro para comprarlo.
Eso si, 17 € y ni trae las letras, ni fotos, ni te lo reconoce el Itunes...
Pero los primeros seis temas del disco muy bien.
Esta tarde, mañana o el sábado postconcierto os comento alguna cosilla.
Bueno, a currar!

4 comentarios:

A las 10:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Congratulemonos!

Primer dia en la calle de lo nuevo de Los Planetas!!!!

Y ante todo,

!!!Somos hinchas del mejor equipo de baloncesto del mundo!!!

...salva sea la excepcion de los legendarios Lakers de Magic,Kareem y compañia.

Que espectaculo Lord Libertino, que partidazo del Sr.10 ptos por partido Smith. Del Carpanta Reyes. Y sobre todo y para mi sorpresa, de Mumbru se fue a la guerra. Que gran deleite.

Ahora los que presumen de una copa de europa que se anden con cuidadito el jueves. Nosotros ya somos los mejores.

Saludos.

 
A las 10:48 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Vaya tercer cuarto!!!
No las tenía todas conmigo, pero fue empezar el 3º con Smith en el 6,25 y Zas!!!!
Por cierto, SazMann testigo de excepción en mi casa!
Un abrazo!!!!

 
A las 5:31 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Ya sabrás que me parece si me has leído en RYM.
Puede que sea un buen disco, que se yo, pero para mi, excepto dos temas muy concretos, es el equivalente musical al estiercol.
En esto no soy objetivo. Los Planetas fueron muy importantes para mi, y esto es verlos como un cadaver musical en descomposición.

 
A las 6:47 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Joder myc!
luego leo, que voy a poner algo
Los Planetas han sido muy importantes para ti y para miles de chavales, y a mi el disco me parece que entra entre sus tres mejores discos (Una semana... y Unidad de desplazamiento van con él)
Luego más!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net