Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, abril 07, 2007

DANDO EL ESTIRÓN



Conor Oberst presenta discazo: Cassadaga se convierte en el mejor disco de su amplia carrera, y tiene veintisiente años.


Sucesor de I´m wide awake it´s morning en mi lista de "obras maestras de diversos artistas" tiene una producción ejemplar, una de sus habituales intros que pueden llegar a desesperar a los no iniciados y un poker de ases en la primera mano que te deja fuera de juego, y es que Clairaudients (Kill Or Be Killed), Four Winds (pedazo single), If The Brakeman Turns My Way y Hot knives no te permiten levantarte del sofá.
De doloroso y bien tocado podría gustar a los fans de Arcade Fire (No One Would Riot For Less, por ejemplo)
Oberst ha crecido y se ha convertido en un clásico.
Yo ya lo sabía, ¿y tú?
Un 9,5.

2 comentarios:

A las 4:58 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

A ti que te gusta el rollo de los monos articos (creo recordar) ya circulan 6 canciones nuevas...

 
A las 5:50 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ok, pero me espero al 23 abril. Estoy reenganchándome a la vieja emoción de "estrenar los cd's"
Conciertazo en Barna de los moninos...
Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net