Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, abril 05, 2007

LOST IN EXORCISM (OTRA MINI CRÓNICA SEMANASANTERA)


Aléjense los amantes del terror, Réquiem es un drama como un piano bien realizado y tal pero con tufillo a telefilm.
Este Sitges se llevó el premio a mejor peli.
¿Sitges no es de pelis de terror?
Un 6.

3 comentarios:

A las 8:20 p. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Pues, sabiendo de sobra que no se trata de una de terror, este Requiem es una de las peliculas que mas ganas tenia de ver en cines desde hace tiempo. Finalmente se estreno tan mal por Madrid -ni me quiero imaginar entonces en la mayoria del pais...-que ni tuve ocasion de verla. A ver si ahora con el DVD la echo un vistazo y ya hago una buena reseña sobre ella.

 
A las 8:25 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ya verás, parece de Sofia Coppola macho
O sea, no es que sea algo malo, pero pa ganar Sitges...

 
A las 8:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PUes no la he visto pero me gusta que te adecues a la Semana Santa!

Un saludo!

(y a mi tmapoco me pegó en sitges, pero insito en que no la he visto)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net