Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, abril 11, 2007

DEL AMOR Y DEL ASCO (COMO SIEMPRE)


Los Planetas han vuelto.

Después de la decepción (relativa) que supuso Contra la ley de la gravedad (y es que Nunca me entero de nada es clásico) J y Florent vuelven por sus fueros, lo que pasa es que ya no son chavales, y sus fans, tampoco.
Al grano.

La leyenda del espacio me devuelve al cantante ese que no entiende ni Cristo (eas letras bastardos!!!!) pero que tanto nos gusta con su peculiar manera de entender el flamenco.
¿Hay tanto?
No.
Pero J hace en mi favorita de hoy (Si estoy loco por ti) unos Ooooooo Ooooooo Oooooo que son puro flamenco... psicodélico.
De hecho, me parece su trabajo más coherente desde la gran Unidad de desplazamiento, que no es poco.
Salvo esos dos temas taaaaaan laaaaaargos (que no malos y que me recuerdan a Santos que yo te pinté) que son Ya no me asomo a la reja y Negras las intenciones y que van seguidos, el resto es 100% Planetas, que también ellos tienen que crecer, para lo otro ya están los demás con menos experiencia/s
Verdulera, Reunión en la cumbre, Si me diste la espalda, La que vive en la carrera... Planetas matizando.

Un 9.


PD: Creo que a SazMann también le ha gustado.

5 comentarios:

A las 7:27 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Catastrofe. Un 1 sobre 10.

 
A las 7:59 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

buuuuuuuu!!!!
En serio, ¿no encuentras nada en si estaba loco por ti, si me diste la espalda o sol y sombra?

 
A las 8:46 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Prefiero bollitos.

 
A las 9:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Discazo!
Lo han vuelto a hacer, bendita madurez. Me encanta, me parece su mejor disco desde "Una semana en...", suena más "super 8" pero mejor producido. Grandes! Otro 9!

 
A las 11:52 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

yo prefiero santa justa clan, lo siento pero no los trago

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net