Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, abril 20, 2007

COWABUNGA!!!


Los niñatos estos la han vuelto a liar.
Favourite worst nightmare me gusta más que su debut.
Razones no me faltan: 12 temas en 35 minutos con estribillos y todo!!!!!!
El arranque es sensacional, con ese pedazo de Brianstorm pum pum pum catapum en la batería seguido de Teddy Picker (hell surf) y D is for dangerous.
Temazos también Fluorescent adolescent (puro Barrio Sésamo), Do me a favour o If you were there, beware.
Más fácil que su anterior trabajo, menos The Streets, más rockero y con una producción un poquito más hard, Favourite worst nightmare cierra el pico a los que les daban un año de vida y es compra obligada en este 2007 de muy buenos discos.
Progresan adecuadamente.
Un 9.
PD: Me vengo a casita, a Asturias, para ahorrar un poco y me gasto 120 € en discos. En fin, ya que estaba el de los Arctic a la venta aproveché y renové mi discoteca (y mi videoteca)
Saludos astures!!!

9 comentarios:

A las 9:07 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hell yeah! A escuchar se ha dicho...

 
A las 3:41 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hola Snake!
anoche escuché mil y un insultos por parte de los que creía eran mis amigos al irme temprano pa la cama, y es que estoy en un bache de festividad.
Muy chulo el disco, a ver si te mola

 
A las 3:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es sorprendente, esperabamos lo nuevo...y en el concierto nos parecio que venia una castaña...y viene el disco y resulta que esta muy bien, ni comparaciones con el primero, pero con aires de disco que hay que dejar crecer en el reproductor de cd's. Bueno si, realmente bueno. Que buen oido tienen los libertinos...

 
A las 8:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Decepción.

Tras escucharlo un par de veces sobresalen un par o tres de temas.

Decepcionante

 
A las 8:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sazmann eres mas negativo que Van Gaal. Yo de mayor quiero ser el "fluorescent adolescent".

 
A las 8:53 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

decepcionante?
Pero que esperabas?
Los cinco primeros temas son estupendos, luego baladita delicada (y que entra con las escuchas) y luego todas, absolutamente todas las canciones son mejores que nunca.
Do the bad thing, Old yellow bricks...

 
A las 9:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, Fluorescent Adolescent es el mejor tema con diferencia (si hasta suena a Mardy Bum), y algun otro como "505" o "Old Yellow Briks".

Suerte que no soy el unico que le parece una decepcion:

http://www.hipersonica.com/2007/04/24-favourite-worst-nightmare-artic-monkeys

 
A las 12:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

y una crónica acertadísima:

http://pisarock.blogspot.com/2007_04_01_archive.html#8579097678979208958

 
A las 1:24 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

bah!
si nos ponemos así te comento que en rockdeluxe, mondosonoro y ep3 le ponen de puta madre
pa gustos colores y lo bueno si breve pues eso
a mi me mola más que el anterior

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net