Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, abril 18, 2007

ABURRIMIENTO

Hace días que no veo nada que me incite a escribir.
Ni una peli, ni ná.
Tengo el disco de los Arctic Monkeys en casa y no lo he escuchado porque tengo una edad que me hace sentirme culpable por el pirateo y los últimos dos discos que me he comprado me los he comprado sin haber escuchado nada, como antes.
¿Os he dicho que me aburro que te cagas?

6 comentarios:

A las 4:20 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

Mañana tengo la segunda entrevista pal Santander en Boadilla, así q igual en uno días me tienes ahí de continuo pa entretenete

 
A las 4:52 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿Vas a currar con Kike Santander?
Eso sería magnífico!!!!

 
A las 8:26 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo cada vez disfruto más viendo y oyendo lo que ya tengo, en vez de descubirndo cosas nuevas. Me estouy haciendo mu viejo.

 
A las 9:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece que ayer viste algo que te saco de tu aburrimiento...
el GOLAZO de Messi...
i m p r e s i o n a n t e

 
A las 2:53 p. m. , Blogger Doc oc ha dicho...

Creo que llegas hoy de madrugá ein asin que mañana habra que tomar una en la folixa na primavera

 
A las 3:00 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

folixada!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net