Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, abril 16, 2007

AHÍ LE HAN DADO


¿Blu-Ray o HD DVD? Por el momento, para los consumidores todavía no nos afecta “mucho”, ya que al precio al que se encuentran los reproductores y los discos pienso que poca gente habrá optado estas Navidades por comprarse uno, pero todo esto cambia en cuanto a los fabricantes ya que si se equivocan con el formato pueden perder mucho dinero.
LG ha sido listo y desde hace un año anda desarrollando un reproductor que pueda reproducir ambos, así seguro que no pierden clientes. Anunciaron que lo sacarían a principios de año, ahora queda esperar unos días a que comience el CES para mostrarlo.

5 comentarios:

A las 6:35 p. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Pero, vamos a ver, salga el que salga ¿en sus reproductores no se podra ver DVD?. Creo que si sale Blue Ray la cosa estaria jodida, y seguramente salga. De todos modos, al DVD le tiene que quedar aun mucha vida por delante, pues se siguen vendiendo como rosquillas y cada vez se intentan currar mas las ediciones especiales y demas - aunque en esto ultimo aun estamos rezagados en cuanto a otros paises-. Lo que deberian sacar es un reproductor en el que se pudiera ver lo que uno eligiera, ya fuera DVD, Blue Ray o HD, y que cada uno compre peli en el formato que le apetezca, como si quiere comprarse una de cada porque le gustan distintas ediciones.

 
A las 10:58 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

es verdad, tienes razón.
comprarte algo de última generación es muy heavy, porque se supone que necesitas de una tele del copón, y yo no me gasto esa pasta.
Lo de LG dual es una idea cojonuda, pero no sé si leerá dvd's, sería interesante.

 
A las 12:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Según tengo entendido, todos los reproductores (de un tipo u otro, o híbridos) leen DVDs.

Dicho esto, añado:

Yo, después de haber acumulado más de 250 DVDs (comprados a 4.000 cucas los primeros de ellos, ahora raramente me gasto más de 10 leuros) estoy más que escarmentado y creo que voy a pasar de comprarme ni un puñetero disco de la nueva generación.
Nos hicieron creer que el DVD era lo más, sacan ediciones de coleccionista 'refinitivas' y ahora nos salen con esto. ¡Ladrones!
Además, al ritmo que avanzan estas cosas, no pasarán muchos años antes de que se saquen otro invento de la manga. Ya se habla de una super alta de de finición (de más de 2000 líneas), que claro, necesitará de otro soporte.

Creo que el futuro no está en acumular discos, sino en tener algun sistema de descarga a la carga (vamos, tipo emule, donde desde hace tiempo que se pueden conseguir cosas de HD)

Toma rollo!!

 
A las 12:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fe de erratas: ..."a la carta"...

 
A las 1:52 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

estoy de acuerdo
Yo me he gastado lo que no está en los escritos en dvd's, pero ahora solo me los compro en daily price, el más caro 11,95
Yo paso también de nuevos formatos
Que vuelva el Laser Disk!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net