Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, marzo 01, 2007

LA PREGUNTA DE LA SEMANA





Yo pensaba que la que más ganas tenía de ver era la de mi admirado Willis, pero es que después vi esta frikada
Y la pregunta de la semana es, ¿qué os parece el malo de la jungla 4, Kevin Smith?

Etiquetas:

14 comentarios:

A las 8:09 p. m. , Blogger Fernando Pérez Fernández ha dicho...

la respuesta es: el último disco de bloc party es una mala copia del último o penúltimo de tv on the radio, con todos mis respetos para sus fans.

 
A las 8:14 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

No se, no me da buen rollo la junga, me da la impresión que, en comparación con las anteriores entregas, Bruce no lo pasará tan mal. Llevará desde el inicio la camisa manchada y sudada, como se ve en este(cojonudo) poster?

En cuanto a la otra.....en fin que se yo!! Cualquier cosa es posible, pero me gusta el poster nº2, el del peta (desaprovechado!!) con la mano amputada.... Será la mano de Kevin Smith!!

Y no te enfades por lo que ha dicho das ganze (hola que tal!), no se lo tengas en cuenta....

 
A las 8:29 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Estaba preparando un post con el poster de la jungla y vas tu y lo publicas. Voy date...

Respecto a tu pregunta: luego lo examino...

 
A las 8:39 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ey das!
puede ser, es inevitable, pero lo que me queda claro también es que han dado un paso de gigante y se han currado un disco que es un mecagonediosyenlaputavida que todo ser humano necesita llevar en el ipod (total, entre gigas y gigas¿qué son 40 megas?
a mi me ha molado más que ningún otro de lo que he escuchado este año: arcadefire, kaiserchiefs, klaxons...
El 26 marzo Deluxe debuta en una multi y el último single de Biffy Clyro saturday superhouse me parece un TEMAZO
Y telonean a bloc party

omega, confío en Bruce y en la confesión del dire (muy joven) que a pesar de ser el de la mierda de Underworld dice ser superfan de la saga

 
A las 8:54 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

noa, sorry!!!
A TODOS:
(bueno omega ha dicho algo)
Responded a la jodida pregunta

 
A las 9:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No tengo ninguna fe en "La Jungla 4.0", sobre todo porque el filón me parece agotado y su director me hace desconfiar mucho.

Respecto a la pregunta... pues no sé, supongo que será un villano de cómic (en el sentido peyorativo). Gracioso y tal. Puede que curioso, pero no le veo en el papel, no...

PD: Yo quiero ver (y no puedo) "Inland Empire", COÑO!

 
A las 9:09 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

max, que chungo eres...
das, te recomiendo la entrevista a bloc party en rockzone, esa y la reseña del mes pasado
dan claves sobre este disco y sobre porque quizás desde ok computer... (eso lo digo yo)

 
A las 9:11 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Hasta donde yo se Smith hace un cameo o tiene un personaje muy secundario, desconocía totalmente que él fuera el maloso de la peli.

Si es cierto...mmmm...lo siento pero no me da muy buenas vibraciones. No lo veo de jefe de los malos con carisma y todo eso.

 
A las 9:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lib, te hemos hundido las expectativas?

Sé realista: el viejo McClane tendría que haber pasado a mejor vida. Su momento ya pasó. Vaticino que la nueva peli será un chasco. No quieres creer en lo peor, pero la realidad es dura.

También veo que lo de Bloc Party t'ha tocao la moral... :P :P

 
A las 9:24 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

max ok
lo de bloc party ok, a mi pasa parecido con el de arcade fire y la peña me da caña (SazMann)
Otra putada made in spain:
Zodiac pasa de abril... a julio
toma ya

 
A las 9:27 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ah, respecto a lo de que Smith es el malo me remito a "prestigiosas publicaciones mensuales" de esas que uno no puede dejar de comprar.
o robar

 
A las 9:28 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

quiero decir que no me responsabilizo de haber empezado la sección de la pregunta con una cagada
¿Por qué no habré elegido la de grindhouse?
me da que el malo va a ser el Jeffrey Wright...

 
A las 9:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es Jeffrey Wright, sí. Pero ni aún Kevin Smith le llegaría a Hans a la suela de los zapatos.

"The Tripper"... Ay, dios. ¿David Arquette? Ay, dios.

 
A las 11:07 p. m. , Blogger Eduardo ha dicho...

Nuevo single de los Arctic (directo BBC):

http://www.youtube.com/watch?v=Oe7wRQ03raA


(ya, ya... no sabía donde ponerlo con tantos mensajes)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net