Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, enero 25, 2007

AUTOR, AUTOR


Rushmore, Los Tenembaum y Life aquatic me parecen maravillosas.
Me gusta el cine de Wes Anderson tanto como el de Sofia Coppola, así que The Darjeeling Limited tiene todas las papeletas para saciar mi sed de cine "chachi"
En el reparto, tres hermanos interpretados por Adrien Brody, Jason Schwartzman y el habitual Owen Wilson se van a la India tras el fallecimiento de su padre.
PD: A ver si consigo ver Bottle rocket de una puta vez...

2 comentarios:

A las 6:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me encanta Rushmore, me gusta los tenembaum y no puedo con life aquatic... y al igual que tú tengo pendiente Bottle rocket... por ahi la tengo en VOS, a ver s la veo yo tb de una jodida vez...

 
A las 2:37 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

yo es que el debut del Anderson lo tengo con subs aparte y me jode ver pelis en el pc

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net