Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, enero 25, 2007

LA POLÉMICA DEL MES



En Fotogramas se puede leer:

... el tacto del realizador, su pulso, me da por fin la razón: si hay un cineasta clásico vivo ese es, sin duda, Sylvester Stallone.

- Fausto Fernández

... Stallone hace el ridículo, sobre todo porque está convencido de que está filmando una película sublime, un lírico regreso al ring de los muertos resucitados.

-Sergi Sánchez

Pues igual la tengo que ir a ver...

-Libertino

4 comentarios:

A las 8:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabiendo de qué pie cojea Fausto Fernández, yo me fiaría MUCHO MÁS de Sergi Sánchez, la verdad...

 
A las 2:36 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

No sé, la veré en casa a solas
Imagínate que me emociono en un cine viendo a Rocky!!!!
Perdería mi poca credibilidad!!!

 
A las 1:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ni tanto ni tan poco. Es como un capítulo de Hajime no ippo pero que mola menos.

 
A las 7:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jajaja
Hola Mikyma!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net