MONTONERO
París - El actor Samy Naceri, protagonista de la serie cinematográfica "Taxi" y premiado en el festival de Cannes junto a los demás intérpretes masculinos de "Indignes", ha sido hospitalizado tras tomar un coctel de medicamentos en prisión, informaron hoy fuentes próximas al caso.
Naceri está encarcelado en la prisión de Luynes (sureste de Francia) a la espera de su juicio el próximo 8 de febrero por haber herido con una navaja a un guarda de seguridad de una discoteca de Aix-en-Provence que le denegó la entrada.
La pasada noche, el actor se tragó varios medicamentos y luego alertó a los vigilantes de la prisión, por lo que las fuentes rehusaron hablar de intento de suicidio.
El artista, de 44 años, insultó a los policías y al personal sanitario que le atendió en un hospital de Aix-en-Provence, donde se le practicó una lavado de estómago, según las fuentes.
El actor, que sigue en observación en el centro sanitario, es descrito como alguien con una "personalidad frágil", que lleva muy mal su encarcelamiento y la separación con su familia.
Naceri ha tenido repetidos problemas con la justicia en los últimos años.
Así, el mes pasado fue condenado por haber proferido insultos racistas contra policías a las afueras de París. Y será juzgado el próximo abril por violencias cometidas hace dos meses.
Además, recientemente fue interpelado en Marsella (sureste) por conducir sin permiso de conducir.
PD: Igual no le dejó entrar porque no sale ninguna foto suya en Google...
2 comentarios:
"recientemente fue interpelado en Marsella (sureste) por conducir sin permiso de conducir"
Qué ironía, el prota de 'taxi' sin carné, cual Farruquito.
joder como esta el patio....
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio