PALMAS POQUITAS
No tiene el nuevo album de los de Brooklyn las mismas tonadas pegadizas que su glorioso debut, no,
Pero sería muy injusto que se pegasen la gran hostia por culpa de este disco, porque está bastante bien y les confirma como una de las bandas USA a tener en cuenta, porque facturar en un año un segundo disco tan bueno (y diferente) al anterior no es trabajo fácil y es algo que solo los más aplicados logran (eso se dice, aunque yo ya no me lo creo, porque Dog problems no es el primer disco de The Format o el nuevo trabajo de Bloc Party... con el que este Some loud thunder tiene bastantes similitudes).
La peculiar voz de Alec Ounsworth nos perfora igual que antes, pero ahora se han cambiado los arreglos happy de teclado por los más oscuros y clásicos "arreglos orquestales serios y adultos"
Pero no son Keane.
Gracias a Dios los CYHSY siguen haciendo canciones fantásticas, y temas como el que abre y da título, Some loud thunder, o Mama Won't You Keep Them Castles In The Air And Burning, Satan Said Dance o Yankee Go Home evidencian que no han perdido la forma, aunque se hayan olvidado del circo y de la diversión.
Un 7.
PD: Algún acordeón queda, pero poquito poco.
1 comentarios:
Tras las primeras escuchas aún no sé bien a donde van los CYHSY. el disco me mola, como dices parecen más oscuros, nose, más America Profunda, más frikis si cabe, más rurales. Se desmarcan de hypes rompepistas ¿a donde van?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio