Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, enero 08, 2007

LA CINTA SERÁ DESTRUIDA



La cinta en la que aparece la muerte de Steve Irwin será destruida.

La historia de la muerte de este freak, el pasado verano, es la siguiente: (Wikipedia)

Steve Irwin murió el 4 de septiembre de 2006 a las 11 de la mañana mientras filmaba un documental para su hija bajo el mar en Queensland, Australia. La espina de la cola de una raya atravesó su pecho por el lado izquierdo, lo que le provocó un paro cardiaco y una muerte instantánea.
“Él se puso sobre una raya y la cola de esta subió y dio sobre su pecho y le hizo un agujero en su corazón”, dijo su productor
John Stainton, quien comentó que Irwin “murió haciendo lo que más amaba, y se fue feliz y en paz” (fuente: Fabiola Chruz).
Aunque Irwin fue evacuado en helicóptero rápidamente al hospital de
Cairns, Australia, fue declarado muerto apenas ingresó en el centro asistencial.
El ataque de la raya hacia Steve Irwin, quedó grabado en video y pocas personas han tenido acceso a él. Ahora surge un debate, entre la familia de Irwin que podría permitir su exhibición, pues era parte del deseo del "caza cocodrilos" o destruirlo, después de que la policía termine de analizarlo.
Según se aprecia en el video, hecho en un complejo turístico del norteño estado australiano de Queensland, aunque el famoso documentalista Steve Irwin intenta sacarse del pecho la púa de 20 centímetros, su esfuerzo resulta inútil y muere de manera casi instantánea.
A pesar de las demandas de Stainton, la prensa australiana indicó que la familia de Irwin ha sugerido que sí permitirá la difusión del video de la muerte de Steve Irwin, para cumplir la voluntad del ahora desaparecido, quien se había manifestado de esa manera en varias ocasiones.
Está claro que Steve sabía el riesgo de su profesión. Varias veces indicó a su familia que si algo malo le sucedía ante cámaras o si directamente moría, se mostrase el vídeo al mundo, sin censura alguna. Esta decisión se tomará teniendo en cuenta la última voluntad de Steve Irwin: "Mi regla número uno es que la cámara siga grabando. Aún si está temblorosa la imagen o ligeramente fuera de foco. No renuncio. Aún si un enorme cocodrilo está mordiéndome, quiero llegar al final y hacerlo ­justo antes de morir. Eso sería mi máximo".
Su muerte provocó gran conmoción en el mundo. 5.000 personas (entre ellas celebridades como
Kevin Costner o Russell Crowe) asistieron a un acto recordatorio en el zoológico de Australia, en Beewah; otros 300 millones de personas lo vieron a través de la televisión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net