Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, octubre 27, 2006

MIERDA DE BLOG, MIERDA DE TRABAJO, MIERDA DE VIDA

Estoy intentando dejar una foto guay del gran Borat, pero no me la sube.
El caso es que aprovecho para declarar el próximo 17-N como el día Borat (es la fecha de su estreno en España)
Yo solo le pido a los responsables de Fox España que estrenen alguna copia en v.o.s. por si las moscas...

Y próximamente en Libertinaje (bueno, la semana que viene) los candidatos a disco del año!!!!Como mola!!!!!

2 comentarios:

A las 9:05 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

"Vayan a ver mi película, o me ejecutarán"...

¿La doblará Gomaespuma?

Aguanta, hombre, que ya te va quedando poco.

 
A las 10:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tuve la suerte de verla en VOS en Sitges... no me esperaba nada y me partí de la risa muchísimas veces. A ver si teneis la suerte y en el estreno hay VOS, porque fijo que con el doblaje la destrozan sin piedad... en fin, a ver si la comento un dia de estos en el blog :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net