Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, octubre 21, 2006

ÑAPAS















He aquí un par de posters.
Al loro con la ñapa que me he puesto en casa para tener internet, aunque ahora estoy en el curro: un cable que conecto a la roseta exterior, es decir, a la puta calle invernal y lluviosa, porque es la única que funciona. Menudo pedazo de McGyver estoy hecho.
Eso si, la tele sigue sin verse y el teléfono, para que funcione, me obliga a quitar el router.
así que no lo quito.
Saludos cordiales!

3 comentarios:

A las 2:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJA

¡JUGÓN!

 
A las 4:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A esto le llamo yo guerrilla urbana :D

 
A las 2:03 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Estas hecho un manitas tio!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net