Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, octubre 21, 2006

BUEN TRABAJO (CREO)


No he podido escucharlo a fondo, más que nada porque estoy currando, pero en la ya clásica nme.com se puede escuchar el esperado (al menos por un servidor) nuevo trabajo de My chemical romance, y lo que he apreciado es cojonudo, estais avisados.
A ver si lo encuentro esta noche por la mulita y mañana si eso hago una reseña.
Saludos currantes!!!!!

12 comentarios:

A las 1:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://rapidshare.de/files/37447850/_SQL_MQR-TBP_MusikDesire.com_.rar.html

 
A las 6:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ya esta en la mula hace dias, tio.
lo tengo ya descargao, aunque no lo he escuchao!!!!!

força dinho!

 
A las 7:56 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hace días estaban encriptados, gañán, hará un par de días que está el bueno
Y Sinnamon saca el del Hammond Jr, que guay

 
A las 11:33 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

despues de escucharlo 2 veces en cada oreja, puedo decir que mola mola mola ;)

 
A las 12:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo tengo en el mp3 hace 1 semana gañan, pero la primera es una brasa y siempre paso de carpeta, supergañan....

que mala noche, me voy a hacer del gimnàstik...

 
A las 6:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablo de memoria y a riesgo de quedar como un inculto total... pero My Chemichal romande pueden ser los de la canción "I´m not Okay"?

 
A las 8:42 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Correcto!
Otro gran temazo!

 
A las 10:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cojonudo, entonces mañana me bajo el disco, que esa canción me encanta :)

 
A las 2:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me trago mis palabras. El único supergañan que hay soy yo.
Tenias razón Libertino, como bien me has explicao el disco que tengo (aún siendo del 2006), en directo, es otro jodido disco y no del que hablas.
Me rindo ante tu sabiduria.
Sin peloteos, claro.
A currar!

 
A las 3:00 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

pozí!!!!!!!!!!
tu tenias el life on the murder scene (o algo así), que es un disco en directo.
pero no pasa nada.
Sabes que siempre he sido el rey

 
A las 4:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Caguen, he ido a bajarle ahora con el enlace de timeforheroes y lo han borrado :(

 
A las 7:54 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

tú pon el la mula The black parade y dale duro, te baja en un plis plas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net