Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, octubre 28, 2006

ENFERMOS DE ROCK


El nuevo trabajo de los My chemical romance no decepciona en absoluto y deja en evidencia a ese truñazo pestilente y sobrevalorado de cojones que fue el American idiot de los (antes) grandes Green day (antes, Nimrod, por ejemplo, era un discazo)
El caso es que han superado la difícil prueba de "hacer un disco mejor que nuestro gran disco" y lo han logrado: el primer acto de este album es LA POLLA, con seis temas como seis soles que les dejan vía libre para hacer (literalmente) lo que les salga de los cojones (Mama es un gran ejemplo)
El resto entra solo.
Un 9.

PD: me encantaría concer el origen del disco (por no hablar del videoclip del primer single, ese tremendo Welcome to the black parade) y las infinitas connotaciones funestas que le dan forma.
Un discazo.

PD2: dice mi hermano que en la próxima Champions en lugar de sonar el We are the Champions igual suena el Welcome to the black parade y podría tener razón y todo...

11 comentarios:

A las 6:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aiss, por esperarme ahora sigo sin él... si alguien da con otra descarga directa que la ponga plis!

P.D. ¿Has visto ya el trailer de la sexta de 24? Dammit! XD

 
A las 7:06 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

lo he visto hoy en el curro... sin audio
parece la REHOSTIA!!!!!!

 
A las 7:06 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ah!
el disco aparece por la mula, hay un montón de archivos buenos, dale duro!!!

 
A las 8:28 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

no hagas candidatos a disco del año es este. sin duda alguna. dices que en "mama" hacen lo que les sale de la real gana y pueden hacerlo pq el estribillo de esa cancion es cojonudo. tb me molaba saber a que viene tanta "oscuridad" en el cd, la cancion "cancer" me dejo por los suelos.
joder como canta!

 
A las 3:45 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡¡¡¡Buffff!!!! ¡Enorme disco!

Desde el "Queen II" no oía un rock tan oscuro, rabioso y cabaretero a partes iguales. Y no suena a pose, ¿esta gente tiene verdadera actitud o me lo parece a mí?

La nueva gran esperanza blanca del rock grandilocuente. Y coincido con lo de "Welcome to the black parade" y "Mama", ¡pedazo de temas! (¿¿¿Es Liza Minelli la que canta al final de "mama"???)

 
A las 7:32 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

esssse Plisssssssskennnn!!!!!!!!!
es un discazo, si si si.

 
A las 12:51 p. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

Lo siento, pero me aburrí de este tipo de "punk" en el 95. Curiosamente lo que más me gusta es el comienzo de la canción a la maniera de Queen.

 
A las 11:01 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

sera q soy mas joven que tu?
sera q no sabes apreciar un buen disco?
no se lo que sera pero el disco es cojonudo de principio a fin

 
A las 11:11 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

perezoso, cada uno es muy libre de opinar y más en Libertinaje, ruego respete las opiniones...

 
A las 4:22 p. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

Ante todo muchas gracias Libertino.
Quizá Perezoso se ha sentido ofendido por el uso del término punk entrecomillado, no lo sé; pero es que para mí el punk es otra cosa si es que existe; y en caso de existir es más una forma de hacer las cosas que un estilo musical.
Seguro que eres más joven que yo; pero ese es tu handicap, que has tenido menos tiempo para escuchar música.
Es verdad que llegando a cierta edad y habiendo escuchado todo lo que haya podido caer en mis orejas cada vez uno se vuelve menos impresionable.
Pero para que os podáis meter con mis gustos os paso esta dirección donde me estoy dedicando a colgar vídeos de grupos que me gustan. Poco a poco se irá viendo son de lo más variado.
Pitido en los oidos
En cuanto a si sé o no apreciar un buen disco sólo decirte que creo que sí, y que incluso soy capaz de apreciar discos que no me gustan.

 
A las 4:25 p. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

Estooo... todo lo anterior dicho sin acritud ni nada de eso.
My Chemical Romance no me parecen un mal grupo, ni mucho menos, simplemente es que no me dicen mucho, la verdad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net