Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, septiembre 24, 2006

SÍNDROME BABYSHAMBLE


Larrikin love, The freedom spark.
No me termina de gustar del todo el debut de estos ingleses que, a ratos hacen western-pop (otro término libertino que me invento), y a ratos, pop ochentero semihortera pero pegadizo.
Después de ver barra oír los singles de Edwould o Downing Street Kindling, me esperaba algo más, pero al final le pasa lo mismo que al debut de la banda de Doherty: quieren pero no pueden.
Un 4.

4 comentarios:

A las 11:31 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Western-pop? jajajaja que fantástico! Te adoro por el término!

 
A las 12:10 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Seguimos en mi blog superliber, a ver que me dices ahora :P

 
A las 12:53 a. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

300!! vaya pintaaaaaaaaaa si no lo pues ver ahi intentalo en you tube.

 
A las 7:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los Babyshambles no podran pero dejan unos cuantos temazos que ya quisieran los del Barat y compañia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net