Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, septiembre 19, 2006

ESLABONES PERDIDOS


¿Qué tienen en común The Cure y At the drive-in?
Yo te lo diré: absolutamente nada.
Pues ahora llegan estos fulanos de Leeds, como los Kaiser Chiefs, para volver locos a los fans de unos y de otros.
Toques de locura y melodías esdrújulas para un debut contundente.
Una sorpresa esquizofrénicamente popera.











Y como decía Raccord, sorpresón el disco de Get cape wear cape fly.
Y como dije yo, perfecta fusión emo-folk la del muchacho este en su debut (si, es un cantautor), entra directamente en el Top Revelación del año.
Robgordon, los dos te gustarán, sobre todo este último.

4 comentarios:

A las 1:48 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Llevo unos dias escuchando a Get cape wear cape fly y me molan...lo dicho, Libertinaje es mi referencia y mi principal fuente musical. Totalmente confirmaaaado!

Me apunto a los primeros y los pongo a bajar!

Saludos emo-folkeros!

 
A las 2:12 a. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

Libertino, eres un pozo de sabiduría musical... ¡No doy abasto!

Sigue así, sigue...

 
A las 4:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

The Cure y At the drive-in molan. Todavía me acuerdo de la risa de concierto de estos últimos en Barcelona.

 
A las 4:35 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ahá!
¿Y qué me decía de The mars volta?
Si, la sección afro de At the drive-in que llevan unos años haciendo discos con canciones de 14 minutos...
Son mu difíciles, pero tienen su aquel (como dice mi abuela)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net