Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, septiembre 06, 2006

MI PEQUEÑA PHOTOSHOP


¿Alguien se cree que el bebé que tiene bajo la chupa Mr.Cruise existe?
O sea, creo que si, que puede que exista, pero, ¿por qué tiene el mismo peinado que Tom y la misma cara que su madre?
¿Y esos ojazos azules?
¿Y si es un clon?
Ay Tom, ¿qué has hecho?
Te has clonado y te ha salido nena!!!!
En serio, esa carita no puede ser real.
A ver cuando cumpla los dieciocho...

4 comentarios:

A las 12:00 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

al menos ya sabemos los beneficios de la cienciologia: clon garantizado o le devolvemos su dinero.

No sé qué da más asco, si esto o el júrgol...

 
A las 12:53 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

A mi me ha dado miedo nada mas verlo!
No me creo que esa niña sea real!

Bueno, mas que miedo...ha sido asco, y tambien un poco de compasión, la verdad.

Saludos extraterrestiales!

 
A las 1:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Espeluznante portada. No ya únicamente por el rostro del clon, sino por su posición: bajo el chaquetón de Cruise. Vaya diseño de la imagen, ni que la hubiera hecho su peor enemigo.

Cruise es un personaje digno de un serio análisis.

¿Hay algo real en el mundo de ese hombre?

 
A las 10:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este (o esta) bebé, muñeco de plástico, clon o como pueda llamarse podría protagonizar la nueva peli de Spielberg con su padre...ay, no, que lo despidieron...Bueno, podría hacer de extraterrestre en La Guerra de los mundos 2 o E.T. 2. Es increíble lo que puede hacer el Photoshop...
Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net