Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, septiembre 05, 2006

DATOS VARIADOS (DE MI VIDA Y DE LA CARTELERA)


The Wicker Man fracasa estrepitosamente en el Imdb con un flamante 3´6 de media.

The Fountain, tras su paso por Venecia, la ha liado: que si apesta, que si es la apuesta más emocionante, original y meritoria en años...
El caso es que no dejará indiferente a nadie.
Yo, por mi parte, intentaré ver algo entre hoy y mañana, El intruso (Enduring Love), tiene todas las papeletas, ya que las críticas vecinas de Alatriste, y las que me han comentado gente de la peli de puestos muy diferentes han coincidido:Aburre.
Bueno, no perdais le Fe, que Libertino seguirá dictando, a pesar de la dura jornada laboral.
Saludos cordiales!!!!!!

7 comentarios:

A las 9:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A The wicker man en efeco la han vapuleado... pero tampoco Neil La Bute no me inspiraba demasiado

The fountain, a dfierencia de la mayoría... yo tampoco tengo mucha confianza puesta en ella. No soy fan de pi, y con reservas de Requiem

 
A las 10:24 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hombre, Pi es jodida, pero Requiem está muy bien.
De hecho, creo que ha sido imitada hasta la saciedad, por no hablar de las veces que han utilizado su banda sonora.
Han hecho de ella una peli popular.

 
A las 11:05 p. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

Mala espina, mala espina con el Aronofsky... Me pone más Cuarón.

P. S. Ya he visto Monster House. ¡Una joya! Peliculón

 
A las 11:15 p. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Pi no es jodida. Es jodidísima

http://aquiestajack.blogspot.com/2006/06/pi-fe-en-el-caos.html

Y no seas masoca, y vete a ver "La noche de los girasoles" que tiene muy buena pinta.

 
A las 12:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"Enduring Love" es muy regular: los diez primeros minutos son enmudecedores y el clímax hace que te tires de los pelos de la tensión (en serio, se pasa muy mal), pero el resto aburre bastante. Casi mejor que esperes al DVD.

¿Quñe sentido tenía un remake de "El hombre de mimbre"? Ninguno. Ni siquiera tenían un gimmick como el de "The Omen" (el 6 del 6 del 06). No me extraña que apeste: ¡pobre Nicolas Cage!

 
A las 12:58 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Bueno, podemos seguir adorando el original, cual hippies neopaganos en pelotas, ¿no?

Se confirma que el elemento sorpresa de "Wicker man" no es la trama (bastante buena) sino el descoloque que produce su folklore...

 
A las 12:00 a. m. , Blogger xazyn ha dicho...

Pi esta de puta madre, y requiem es imporesionatemente impactante(BSO iclusive), pero esto de los cuentos, no se yo no se yo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net