Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, septiembre 06, 2006

LIBERTINEANDO


Escucho el single de Mando Diao Long before rock´n´roll y me viene a la cabeza el juego vocal irrepetible de la pareja Doherty-Barat.
No me disgusta demasiado, a pesar de haber escuchado alguna crítica negativa hace un par de días.
Pero supongo que tendré que escuchar el album completo, Ode to Ochrasy, que ahora mismo lo tengo al 99´9% en la mulita.
A ver si me termina de bajar y lo escucho mañana de camino al curro.
Como siempre, pasaros por aquí de vez en cuando que ya os contaré que tal.

3 comentarios:

A las 10:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A bajar sa dicho!!!

 
A las 10:47 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hola SazMann!!!
Ya te digo, no he escuchao el disco entero, pero el single es Mando Diao pero con las voce más cuidadas.
A ver que pasa.
¿Has visto la foto de la hija de Tom?

 
A las 12:52 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Yo los descubri con el "Bring ´em in" y me fliparon.Cada tema era un temazo rompedor
Su siguiente disco me gustó menos, aunque seguia en la linea.

A ver que tal es este que todavia no he escuchado!

Saludos mandodiaoeros!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net