Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, septiembre 06, 2006

CON UN PAR


*Fuente Ozu.es

Siguiendo la moda de los falsos documentales, la cadena británica Channel 4 ha rodado una película, La muerte de un presidente, en la que se muestran imágenes de un atentado que acaba con la vida del actual presidente de los Estados Unidos. La realista puesta en escena del asesinato servirá de punto de partida para el film que gira en torno a la investigación del atentado y del presunto terrorista. Todo para analizar la “guerra contra el terror” de la administración estadounidense y sus consecuencias. La cinta se presenta en el Festival de Toronto para luego ser difundida por More4, filial de Channel 4. Las únicas declaraciones al respecto de la Casa Blanca han sido que el film “no merece respuesta”. El que sí ha hablado es el crítico de televisión John Byer, que en el “Daily Mirror” ha afirmado que la película da ideas y que “si algo sucede, como consecuencia del filme, sus manos estarán manchadas de sangre”. Porque la guerra de Iraq y toda política interior y exterior de George Bush tienen encantado al mundo. La culpa, como siempre, de la tele.

2 comentarios:

A las 5:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo sólo sé que con la escena del asesinato ficticio se van a ganar muchos espectadores, pero al menos espero que no sea el único... esto... ¿punto de interés? de la película. Más que nada porque suena un pelín a gancho barato. Claro que si la escena al menos sirve para ver cumplidos los sueños de muchos espectadores... ahem.

 
A las 7:49 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Huuuuuuy Marnie...

Tu animal favorito, ¿no será el elefante?

A mí no me parece un buen punto de partida, pero ya toca examinar esa guerra contra el terror. No digo que no haya aciertos, pero estas cosas se suelen ir de las manos (GAL, Contra)...

Hay que controlar al controlador.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net