Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, agosto 30, 2008

¿VES LA GLORIETA INFESTADA DE OJOS MUTANTES NEGROS QUE ESCUPEN HUMO TÓXICO? PUES LA SIGUIENTE BOCACALLE, A LA DERECHA

No me he podido aguantar y antes del número 6 de 6 de mi retiro voluntario quiero que todos los usuarios de Ps3 que me lean sepan que tienen The Last Guy en el store. ¿Qué es The Last Guy? Pues imagina a los personajes de Shaun of the dead caminando en fila de a uno por las callejuelas de la ciudad: ESO ES EL JUEGO
All around the world vas salvando el culo de la peña en plan "rescata a 1.500 personas en tres minutos", CASI NÁ

4 comentarios:

A las 11:49 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hoy he estado a punto de pillarme el Portals. Pero tengo miedo a quedarme enganchao. Que me conozco.

 
A las 2:35 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jeje
Eso significa que tiene computador nuevo
CÓM-PRE-LO
O le parto la cara.

 
A las 3:05 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

¿Zombi Lemmings?

 
A las 8:25 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Mmm, con algo de Pacman y sin lemmings. Ellos van detrás mío, yo solamento recolecto.
Y no paso Trafalgar Square

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net