Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, junio 28, 2008

OLVÍDATE DE ELLA

Estoy contento. Primero por el cartel, ¿no es superbonito? Segundo porque Universal España se ha currado un doblaje excelente para la peli y tercero y más importante, porque... ¿es la mejor película de la factoría Apatow desde Burgundy?
Sin el trazo grueso (constante y genial) de Anchorman y más cercana (y acertada) a Lío embarazoso que a la leyenda del reportero de San Diego, Paso de ti es la esencia de la mejor comedia para niñas adolescentes de los ochenta... reinterpretada para nosotros (o "ellos") y es de agradecer que Jason Segel, guionista de la peli, se quede con el papel principal porque está de premio Mtv.
¿Previsible? Puede ser que cierta sensación de "otra vez" planee por tu mente, pero desaparece tan rápido como se sucede la acción (y los flashbacks, absolutamente demoledores)
Como digo al principio, chapeau al doblaje y al respeto con la peli, subtitulando las canciones de unos y otros (Peter, el prota, es músico y Aldous Snow, un ¿rival?, también)
Con gags dolorosos, ambiente festivo y los secundarios habituales Paso de ti se mete en el top libertino de lo que va de año y me devuelve la alegría de verme recompensado al salir de ver una peli que me cuesta siete euros. Los habituales defectos de fábrica, como la duración (otra vez casi dos horas) no hacen mella porque a pesar de lo previsible de las acciones finales de los personajes lo que hay es una buena (y eterna) historia de amor jodidamente deliciosa.

Un 9

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 12:58 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Otras 5 estrellas, a alguien le sale un sarpullido... XD

 
A las 2:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El bikini de Kristen Bell merece, al menos, tres de esas cinco estrellas.

 
A las 11:25 p. m. , Blogger John Trent ha dicho...

No aguanto mucho al tal Apatow y su particular sello, pero tengo que reconocer que Kristen Bell me da un morbo terrible.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net