Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, abril 27, 2008

ESTRENÁNDOLO

El primer single del inminente Red Album (24 junio) de Weezer me deja un poquito indeferente. Pork and beans no es un mal single e incluso me recuerda a los gloriosos momentos de caras b's que abarcaron los dos primeros años de la banda aderezado con un par de ruidillos de esos que les molan ahora. Habrá que esperar al resultado final y sin miedo alguno ya que en su momento Beverly Hills no me pareció un single colosal y no es mi favorita de Make believe y Pork and beans me parece mejor canción de presentación para la gran W.
Lo puedes escuchar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net