Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, abril 27, 2008

OBLADÍ OBLADÁ

A veces el mejor piloto es el automático y en el caso de los chavalines de Leeds, todavía más . Wait for me nos cogió por sorpresa con su pop efervescente y sus tonadas libertinas. Rápido, como mandan los tiempos, llega Emergency, la esperada continuación y nos pilla por sorpresa otra vez one more time.
Minutaje aproximado (ahora son más largos pero tienen dos temas más, uno oculto al final) y la misma pegada pelín más depurada si cabe: This is an emergency nos deja tranquilos desde el principio.
Han vuelto a hacerlo y hay temazos de sobra para aplaudir con las orejas y no saber cual será el próximo single. Ni siquiera tengo una canción de la semana, es imposible e irresistible.

¿Quién dijo hype????????!!!!! (Myc, gracias por el chivatazo!!!)

Un 9'5





Alex Turner, Miles Kane y James Ford son los integrantes de la nueva banda instantánea de moda. Instantánea porque Turner lleva más bien poco tiempo entre nosotros como para tener ya dos bandas oficiales y al resto casi no les conocíamos (Kane por The Rascals y de milagro) y de moda porque si está el monkey tendrá que ser algo cool a la fuerza. Y The age of understatement no es un mal disco, pero se queda en popwesternsuburbanodelicado que apunta maneras sin llegar a despegar del todo.


Knights of Cydonia, perdón, The Age of the Understatement es un buen single, pero lo mejor del disco es Standing Next to Me y los aires easy listening que se dejan oír a ratos (The Chamber), por encima de los temas de indios y vaqueros (Only the truth) que sin llegar a aburrir logran que al hacer balance pese más la parte "es un experimento" que la parte "es un arrebato de genialidad" debido a la sobrecarga de producción, elegante y muy cinematográfica, pero también es reiterativa de cojones. Me recuerda el debut de los Cardigans.


Un 7


Me despido con la portada del red album


3 comentarios:

A las 1:27 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Menudos cracks!!!! Portada del año, sin contar con la de lil wayne...

http://www.therundown.tv/headlines/music-headlines/weezy-f-baby-lil-wayne-really-wants-you-to-say-the-baby/

 
A las 1:55 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Jajajaja!!!
Vaya portadón!!!
Me da miedo!

 
A las 12:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esperado regreso!!!!

Pues los discos tienen buena pinta, sobretodo el de los Pigeon Detectives, me pongo con ellos en breve.
Sobre el de los Weezer no sé que pensar, miedo me da...

Ya se le echaba de menos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net