Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, abril 26, 2008

ADIVINA QUIÉN HA VUELTO


No sabía por dónde empezar y he decidido hacer un poco de resúmen vital de las últimas cuatro semanas.

Southland Tales me deja loco y me entusiasma casi por completo sin terminar de convencerme el (demasiado) largo número musical y la pantalla a lo Redacted, de la que abusa un pelín (¿lo tendrá rodado?), pero me parece una pirueta cachonda a una historia bastante más simple de lo que parece y con algún detallito en común con La Niebla de Frank Darabont, peli del mes de mayo (si no contamos al Doctor Jones, claro) que todo ser humano con sentido común debe ir a ver al cine y a poder ser, en programa doble con la del maestro Spielberg.

También tengo en mi poder The Office completa, la británica claro, que ha editado Cameo a muy buen precio y que, tras un montón de tiempo en Dunder Mifflin me ha hecho reencontrarme con el grandioso David Brent, no había visto su videoclip...

Mi plan para el puente es, básicamente, jugar al GTA4 y dejarme crecer la barba.

Voy a ver si me pongo al día con sus blogs.

Ya estoy aquíiiiiiii!!!

7 comentarios:

A las 4:28 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Bienvenido!
Nunca pensé que The Office vería la luz en España en un pack tan cojonudo. Estoy deseando volver a encontrarme con el odiado/amado Brent.
Free love on the free love highway...

 
A las 8:55 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Yo no digo ná pero un pajarito me ha soplado que por muzikalia ronda el nuevo de pigeon detectives y que es...glorioso!

 
A las 11:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

yo kiero!!!
hemato, y Extras en camino... pero solamente la primera temporada.
Zona 1 super pack...

 
A las 11:55 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Como dirían Pegg & Frost: Heeeeeeeeeey!!!!!!!!

Lo del pase del tío latas está en el aire, no me han respondido aún. Pero mantenemos martes mañana, ¿no?

 
A las 11:27 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ya avisé yo también!!!

 
A las 11:42 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Rebienvenido caballero!

The Mist es cosa fina y ya estoy en busqueda de los dos discos que acaba de recomendar, con especial atención a los Pigeon!

Saludicos!

 
A las 10:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El gta4 totalmente recomedable es tan bonito llevo tres dias con él y sólo hice 2 misiones llevo horas sólo paseando por la ciudad, tiene le mejor física de coches que visto en mi vida

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net