Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, febrero 25, 2008

ALTÍSIMO

"De pequeño ya escribía tu nombre, una y otra vez, en mi telesketch"
Así, desde esos primeros acordes de Spoiler (que recuerdan a los Green Day de Insomniac) los de Estepona se alejan un pelín del surf habitual (algo que en teoría descoloca desde la portada del disco) para sonar más power pop que nunca y mostrar un acertadísimo y acentuadísimo cuidado en los arreglos y una madurez cuasiperfecta en las letras, tan airbagianas como de costumbre.
Es cortito y acaba surfeando suavemente, no debes dejarlo escapar.
Un 9

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 11:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

En el Primavera es supertriste

 
A las 12:10 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Voy a ser escueto, demasiado debate hoy:
No me gusta.

 
A las 9:17 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

se sale! aunque suena bastante diferente a los anteriores...

 
A las 9:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

menos surf, perezoso.
eso sí, los coros siguen siendo uauauauauauauuuuuaaaaa

 
A las 1:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo escuche ayer y la verdad es que me partí con el tema Ahí viene la decepción, muy graciosa la letra. Aunque en lineas generales no me entusiame me gusta más que los anteriores.
un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net